Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por MACRO21
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1062

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Un seguidor..

Yo he jugado CAZI todos los juegs de naruto de peleas he jugado desde el ultimate ninja hasta el accel 3 de la saa de ps2 y me compre el xbox y el storm 2 por el simple hecho deke es el 1 juego de naruto en el cual aparece naruto sennin, la verdan en linea al principio me empesaron a pelar toda a verga hasta k.. DEIDARA  llego a darme mi 1 derrota pues se me hacen ULTRA JOTOS los deidaras y mas k esos los k usan a itachi y juegan de lejos.. en fin la vdd keria preguntar otra cosa yo me avabe el juego al 100% y por pendejo lo borre la vdd no c como y ahora me falta 1 "pimiento" alguien me puede decir donde encontrarlo?
Rozan5004Hace 13 años1
@MACRO
Mostrar cita
Yo he jugado CAZI todos los juegs de naruto de peleas he jugado desde el ultimate ninja hasta el accel 3 de la saa de ps2 y me compre el xbox y el storm 2 por el simple hecho deke es el 1 juego de naruto en el cual aparece naruto sennin, la verdan en linea al principio me empesaron a pelar toda a verga hasta k.. DEIDARA llego a darme mi 1 derrota pues se me hacen ULTRA JOTOS los deidaras y mas k esos los k usan a itachi y juegan de lejos.. en fin la vdd keria preguntar otra cosa yo me avabe el juego al 100% y por pendejo lo borre la vdd no c como y ahora me falta 1 "pimiento" alguien me puede decir donde encontrarlo?
Los pimientos aparecen en las hierbas que hay saliendo de Konoha, en direccion a la zona de entrenamiento o direccion villa de la arena.
Linuker9Hace 13 años2
Se puede eleguir otro personaje para andar por la villa y otros personajes porfavor comentad y si se pueden conseguir en el juego todos los personajes hasta el 44 sin edicion colecionable.
Akendor12Hace 13 años3
Me encanta eso de "lo acabe al 100%" ah pero no se donde esta esto x.D.

En fin, dices haber jugado los otros, entonces recordaras que en el Accel 1 de Shippuden, se podia hacer un combo infinito con casi todos (en especial Temari y Neji) y en el 2, donde ya habia strikers, pfff ni se diga x.D combos infniitos peores que los de KOF 97 x.D así que realmente en este juego si hay gente molesta no te lo niego, los Deidara y los Naruto spammer sobre todo, pero es buen juego, y a mi parecer tiene menos defectos que los otros.
Horgem4Hace 12 años4
Yo soy nuevo en este de ultimate ninja storm 2 esta bien chingon solo que aun no la armo para pelear online jejeje
pero iwal si kieren una reta no me rajo jaja solo tengo una duda puedo hablar por el auricular con mi oponente? y como? salu2!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Un seguidor..

Hay 4 respuestas en Un seguidor.., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL