Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jr73114173
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 568

Monster Hunter Freedom Unite: Armaduras con habilidades Visión Psíquica (VisPsíquic.)

Hola y muy buenas a todos, he estado jugando hace mucho tiempo a Monster Hunter Freedom Unite, pero no me fijaba en las habilidades de las armaduras, es por eso que quiero pedirles su ayuda, si saben de alguna armadura que posea este tipo de habilidad por favor dejenla abajo doy +1, gracias de antemano   
EDITADO EL 24-01-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
AxelRa3Hace 7 años1
No sé realmente que armaduras tengan esa habilidad, pero esa habilidad está en uno de los muchos adornos, de hecho, últimamente no me he fijado en esa habilidad, siempre me llevo un piscuero y listo :v.
2 VOTOS
Akantotiano704Hace 7 años2
@Jr731141
Mostrar cita
Hola y muy buenas a todos, he estado jugando hace mucho tiempo a Monster Hunter Freedom Unite, pero no me fijaba en las habilidades de las armaduras, es por eso que quiero pedirles su ayuda, si saben de alguna armadura que posea este tipo de habilidad por favor dejenla abajo doy +1, gracias de antemano
Las del tigrex la tienen todas(en un rango mayor o menor)pero puedes ponérsela a cualquier armadura con los adornos,es una habilidad muy fácil de conseguir. Aunque te recomiendo llevar psicosueros y bolas de pintura en lugar de la habilidad.
2 VOTOS
Jr73114173Hace 7 años3
Bueno, gracias a ambos, y la verdad tienen razón , es más práctico llevar Psicosueros y Bolas de pintura
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 7 años4
@Jr731141 hola amigo esa habilidad tambien te la da la de Rathalos de rango bajo pero no es muy util te recomendaria mejor utilizar percepcion que con ella sabes cuando capturar al monstruo para localizarlos mejor las bolas y psicosueros.
Un saludo amigo.
Jr73114173Hace 7 años5
@Fatakantor bueno gracias, un saludo a tí también n.n/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armaduras con habilidades Visión Psíquica (VisPsíquic.)

Hay 5 respuestas en Armaduras con habilidades Visión Psíquica (VisPsíquic.) , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL