Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 584

Banner Saga 3 arranca su campaña en Kickstarter

[b]Banner Saga 3 arranca su campaña en Kickstarter[/b]
El equipo de Stoic espera recaudar al menos 200.000 dólares para sacar adelante esta aventura de rol y estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167332/banner-saga-3-arranca-su-campana-en-kickstarter/]Leer la noticia: "Banner Saga 3 arranca su campaña en Kickstarter"[/url]
Banner Saga 3, Kickstarter y Stoic
Shaboomm8020Hace 7 años1
Pues tienen mi apoyo instantáneo, The Banner Saga (abarcando tanto el primer juego como el segundo) me parece una obra maestra. Es un viaje único en el que puedes sentir la desesperación de una marcha sin un destino fijo y los pesos que tiene el estar al cargo de una comunidad de nómadas.

No olvidemos tampoco su maravillosa banda sonora compuesta por Austin Wintory:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 7 años2
¿No han conseguido recaudar lo suficiente con los 2 juegos anteriores para financiar este? Sinceramente lo dudo.
3 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años3
Esta saga me llamó la atención desde la primera vez que vi una noticia suya, pero aún no he jugado a ninguno de los dos, ¿los recomendáis?
Albertitowiiu7947Hace 7 años4
Me sumo a la duda del de arriba. ¿Tras 2 juegos con gran aceptación entre la crítica no han conseguido recaudar lo suficiente para pagarse ellos la tercera parte?Desconozco las ventas de la segunda parte, así que hablo desde la ignorancia. Es sólo que a veces parece que se abusa un poco de kickstarter, cuando debería ser unicamente una herramienta para llevar a cabo proyectos que de otro modo no serían posibles y para poder dar un primer impulso a estudios recién creados.
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años5
Que pasa? no sacan beneficios de los dos juegos anteriores y necesitan otro kickstarter?
Shaboomm8020Hace 7 años6
@Crescencio
Mostrar cita
¿No han conseguido recaudar lo suficiente con los 2 juegos anteriores para financiar este? Sinceramente lo dudo.
[spoiler="Spoiler"][i]Making games is an intricate business, and we take it very seriously. Stoic formed in 2012 with the launch of the Kickstarter for Banner Saga, and a humble ask of $100,000. We were blown away by the response and support of the community who raised more than $700,000! That first Kickstarter campaign helped us launch the game, develop and launch the sequel, and accrue many awards in the process. Putting all the money we raised back into the development of the game raised the bar higher than we could have managed on our own. Now we’re back, in a similar position as before, hoping you’ll support Banner Saga 3 to make this game just as special. We’re still solidly indie, not accepting any investor funding so Kickstarter is still a great way to rally the community to show support for the game, while letting us call the shots on the games we make. [b]We’re paying for most of the game ourselves, but the funds we’re asking for will enable us to take the time we need and bring the band back together one more time![/b][/i][/spoiler] Ellos aparentemente han financiado la mayoría del juego, los 200.000 que piden les sirve para asegurarse de que tienen el suficiente dinero para poder hacer frente a los costes extra del desarrollo y asegurarse el suficiente dinero para que no les sea necesario apurarse o sacarlo incompleto para conseguir beneficio. The Banner Saga tiene su fama, pero no son superventas. El dinero que han recaudado se ha invertido en añadir idiomas extras al juego (que no es barato) y pagar la mayoría del desarrollo del tercer juego.
16 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años7
@Crescencio
Mostrar cita
¿No han conseguido recaudar lo suficiente con los 2 juegos anteriores para financiar este? Sinceramente lo dudo.
Tu crees que es llegar lanzar un juego y hacer otro con el dinero obtenido? se nota que no sabes nada del desarrollo de un videojuego Que pasa con: Lo Sueldos Nuevas licencias de programas Flujo de caja de dinero Impuestos Pago de derechos de autor Infraestructura Nuevos equipos y mas encima ¿Una nueva producción? en pocas palabras ¿Por que piensas que cada juego que tenga una secuela por ejemplo GTA, cada titulo cuesta mas dinero que los anteriores? Un poco de cabeza y sobre todo mantenerse callado si hay ignorancia
5 VOTOS
Jalman132461Hace 7 años8
Como algunos me planteo si con 2 entregas es realmente necesario un financiamiento colectivo. No sé mucho del tema, supongo que es bueno para ambos, compañía y jugadores, pero pensaba que estaba pensado en proyectos poco conocidos o innovadores que de otro modo no conseguirían salir a la luz. Slds
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años9
200.000 dólares [b]Banner Saga 3[/b]

4 millones de dolares [b]Mighty No. 9[/b]...

Les dejo estas dos reseñas bastante completas para todos los interesados.

1 VOTO
Llufo55186Hace 7 años10
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Me sumo a la duda del de arriba. ¿Tras 2 juegos con gran aceptación entre la crítica no han conseguido recaudar lo suficiente para pagarse ellos la tercera parte?Desconozco las ventas de la segunda parte, así que hablo desde la ignorancia. Es sólo que a veces parece que se abusa un poco de kickstarter, cuando debería ser unicamente una herramienta para llevar a cabo proyectos que de otro modo no serían posibles y para poder dar un primer impulso a estudios recién creados.
Creo que leí en un artículo que vendieron muy poco con el 2, un tercio del original o algo así... Por lo que ahora no tienen suficiente dinero para el 3.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años11
@Jerichovirus
"[i]Un poco de cabeza y sobre todo mantenerse callado si hay ignorancia"[/i]

Al contrario, no hay nada de malo en dudar y quedarse callado solo hará que sigas siendo ignorante.
Hay cosas que puedes deducir de lógica pero aquí ninguno es parte de la industria como para estar 100% seguro de lo que dice, ni tampoco podemos fiarnos de las palabras de los desarrolladores que no sería la primera vez que alguno mienta con tal de financiar su juego en kickstarter (que no creo, se de en este caso).

Edito por horrores ortográficos.
EDITADO EL 24-01-2017 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años12
@AllanZero
Mostrar cita
@Jerichovirus "[i]Un poco de cabeza y sobre todo mantenerse callado si hay ignorancia"[/i] Al contrario, no hay nada de malo en dudar y quedarse callado solo hará que sigas siendo ignorante. Hay cosas que puedes deducir de lógica pero aquí ninguno es parte de la industria como para estar 100% seguro de lo que dice, ni tampoco podemos fiarnos de las palabras de los desarrolladores que no sería la primera vez que alguno mienta con tal de financiar su juego en kickstarter (que no creo, se de en este caso). Edito por horrores ortográficos.
Dudar de que? tienes que dudar cuando sabes de un tema NO cuando no tienes idea Yo trabajo en un estudio Triple A y tengo clara la situacion, pero si alguien que no tiene idea viene hablar tonterias para darselas de "critico" no me jodas Aqui el 95% de usuarios no tienen idea el coste y trabajo que lleva el desarrollo de un videojuego, si hay una tercera entrega de The Banner Saga y se opta por el Kickstarter es porque le funciona mejor al estudio, tienen mas libertad y se tiene un desarrollo cercano con la gente, algo totalmente distinto a que hayan inversores privados o tengas un publisher cacareandote todo el rato para que hagas las cosas cuando se le pare el culo o cancele tu proyecto. Kickstarter o el crowfunding en si no es solo una alternativa para llevar a cabo un videojuego e impulsarte, sino tambien un buen lugar para llevar a cabo proyectos continuamente, Patreon tambien es otra. Entiende "independencia" eso es lo que se busca. Muchos desarrolladores prefieren mil veces la opción crowfunding que un publisher por detrás
Rolemodel8114Hace 7 años13
Voy parte por parte, pero ojalá con el tiempo publiquen una edición completa y física de las tres entregas. Recompra segura en tal caso.
Arroyito1390Hace 7 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Me sumo a la duda del de arriba. ¿Tras 2 juegos con gran aceptación entre la crítica no han conseguido recaudar lo suficiente para pagarse ellos la tercera parte?Desconozco las ventas de la segunda parte, así que hablo desde la ignorancia. Es sólo que a veces parece que se abusa un poco de kickstarter, cuando debería ser unicamente una herramienta para llevar a cabo proyectos que de otro modo no serían posibles y para poder dar un primer impulso a estudios recién creados.
Lee la noticia, lo están diciendo quieren hacer un juego más grande para el que no quieren recurrir a financiación externa.
AllanZero13600Hace 7 años15
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Jerichovirus "[i]Un poco de cabeza y sobre todo mantenerse callado si hay ignorancia"[/i] Al contrario, no hay nada de malo en dudar y quedarse callado solo hará que sigas siendo ignorante. Hay cosas que puedes deducir de lógica pero aquí ninguno es parte de la industria como para estar 100% seguro de lo que dice, ni tampoco podemos fiarnos de las palabras de los desarrolladores que no sería la primera vez que alguno mienta con tal de financiar su juego en kickstarter (que no creo, se de en este caso). Edito por horrores ortográficos.
Dudar de que? tienes que dudar cuando sabes de un tema NO cuando no tienes idea Yo trabajo en un estudio Triple A y tengo clara la situacion, pero si alguien que no tiene idea viene hablar tonterias para darselas de "critico" no me jodas Aqui el 95% de usuarios no tienen idea el coste y trabajo que lleva el desarrollo de un videojuego, si hay una tercera entrega de The Banner Saga y se opta por el Kickstarter es porque le funciona mejor al estudio, tienen mas libertad y se tiene un desarrollo cercano con la gente, algo totalmente distinto a que hayan inversores privados o tengas un publisher cacareandote todo el rato para que hagas las cosas cuando se le pare el culo o cancele tu proyecto. Kickstarter o el crowfunding en si no es solo una alternativa para llevar a cabo un videojuego e impulsarte, sino tambien un buen lugar para llevar a cabo proyectos continuamente, Patreon tambien es otra. Entiende "independencia" eso es lo que se busca. Muchos desarrolladores prefieren mil veces la opción crowfunding que un publisher por detrás
No es necesario el ser un experto o parte de la industria para poder dar una opinión y mucho menos si es una duda, que no sea de una opinión de "peso" o fiable es diferente pero [b]questionarse algo no es darselas de "critico"[/b], así que no me jodas. Kickstarter es una herramienta que ha ayudado muchos sí, pero también hemos visto a muchos otros aprovecharse de ello. Desde estafas hasta juegos que se anuncian a una consola y luego se cancelan y te jodes si no la tienes o no te sirven sus alternativas (que como dije antes no es el caso de este), por ello algunos dudamos ya que es [b]nuestro dinero[/b] el que hace que estos juegos salgan adelante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banner Saga 3 arranca su campaña en Kickstarter

Hay 29 respuestas en Banner Saga 3 arranca su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL