Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Furymole6077
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4167

Resident Evil 7: Modo Manicomio

Decian q solo pasandote el juego se desblokeaba el modo manicomio..hoy al empezar me salia desde el principio.. y yo....  pero me a parecido leer q a los q lo precompramos teniamos ese incentivo.pues de puta madre!!.aunque sea el foro de ps4.lo compre en steam,para pc.sera pir eso q ya esta desbloqueado?? Gracias.
Chug882275Hace 7 años1
Si..creo q también los que compran el juego en game lo tienen desbloqueado desde el principio..vale lo mismo que en Mediamarjt..así que si lo compro lo comprare en game para jugarlo en difícil desde el principio..
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
En game si no me equivoco son 65€ y en MM 58€  
Chug882275Hace 7 años3
@JC-92 pues ahora q lo dices es posible..ya q acabo de recordar que en la página web de game siempre sale el precio final 5e más barato de lo q vale en la tienda..lo acabare de confirmar cuando vaya a comprarlo..de ser así,quizás lo compre en MM..lo pensare..jehe..gracias!!!
JC-922430Hace 7 años4
@Chug88
Mostrar cita
@JC-92 pues ahora q lo dices es posible..ya q acabo de recordar que en la página web de game siempre sale el precio final 5e más barato de lo q vale en la tienda..lo acabare de confirmar cuando vaya a comprarlo..de ser así,quizás lo compre en MM..lo pensare..jehe..gracias!!!
Por eso lo decia, GAME se "deja" los 5€ de gastos en la página.
Duke19903Hace 7 años5
Yo lo compre en amazon para ps4 sin reservar ni nada y lo tenia desbloqueado pero me venia un codigo de regalo con un pack de supervivenciia de escopeta con unos cartuchos y un medicamento asique sera por eso supongo.
Feforro42Hace 7 años6
Saludos.
alguien que se haya pasado la pelea contra Jack en la sala de disecciones en modo manicomio?
me esta costando lo mas grande
algun truco o tecnica para acabar con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Modo Manicomio

Hay 6 respuestas en Modo Manicomio, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL