Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Claire3147
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3065

Resident Evil 7: Duda con el modo facil

Me lo estoy pasando en facil y he echo una prueba de que jack me matara y mi sorpresa a sido que ethan no moria me daba muchisimos golpes incluso estando en rojo no moria.luego ya si cuando jack me a echo una especie de ataque ethan estaba tumbado y jack me a clavado el arma.
Nitsuga15140Hace 7 años1
@Claire31 por lo que he jugado, leído y visto, el modo fácil no lo recomiendan ya que convierte el juego en un paseo con un par de jumpscream. El modo normal es más de lo mismo, con un reto un poco más elevado pero ninguna locura, apenas deberás preocuparte por la munición y las medicinas. Es el modo manicomio el que se acerca más a la experiencia Survival Horror, el personaje no regenera vida, sólo se podrá guardar si llevas cintas y aquí sí que deberás cuidar mucho la munición y las medicinas.

De todas formas, cada uno busca su experiencia con el juego, así que elegir un nivel u otro es cuestión de gustos.
EDITADO EL 25-01-2017 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
McFLY-RUEDA315Hace 7 años2
Yo lo estoy jugando en normal ya que no ay más alta al comienzo....
Claire3147Hace 7 años3
Bueno en modo facil tampoco es tan facil yo tmb te quedas sin municion yo por lo menos me quedo sin municion.asi que no os penseis que es tan facil tiene su que.cuando lo termine en facil lo empezare en manicomio.
Jaimet894Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Claire3147Hace 7 años5
Jaimet89 no tienes porque faltar el respeto para tu informacion si se disparar y no suelo. fallar a lo mejor el que eres manco eres tu que por eso.vas de listo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Duda con el modo facil

Hay 5 respuestas en Duda con el modo facil, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL