Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Fastalitis24
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6368

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Arena de monstruos

Que equipo me recomendais para el nivel X??
Fastalitis24Hace 7 años1
Jaja yasta me lo pase con octurion esqueletoide y estereopes 
Sabaton26Hace 7 años2
¿Cual es el nivel X?
Yo estoy intentando pasarme el S con ese equipo pero no hay manera, Octurion es medio tonto y o se gasta todo el PM en multiembestidas o ataca cuando tiene que curar.
Heman3d1031Hace 7 años3
@Sabaton El que hay después del S. Es bastante chungo, yo aún no me lo he pasado 
Fastalitis24Hace 7 años4
El s me lo pase con talos octurion y esqueletoide, tambien hay que decir que el lvl de personaje influye mucho ya que aumentan los stats de los monstruoss.
Sabaton26Hace 7 años5
Ya me lo he pasado esta mañana, el S. Al final he cambiado a Octurión por Talos y he formado un equipo con Estéropes, Esqueletoide y Talos, pura fuerza bruta y un poquico de suerte (Sin un crítico de Estéropes es muy dificil matar al burbujilimo metálico del combate final)
Por cierto, Morrie es brutal.
1 VOTO
Fastalitis24Hace 7 años6
Siii, pega buenas ostiass  
Sabaton26Hace 7 años7
Vale, acabo de intentar el nivel X con los 3 golems, han formado a Mazin y me han reventado en la primera tanda sin matar yo a ninguno de los enemigos. Me parece que esto va a costar mucho...
Voy a ir combinando a Estéropes, Brontes, Arges y Patroclo, a ver si consigo algo. Si sabéis de alguna combinación mejor os lo agradecería... 😁
Seisaku43Hace 7 años8
Creo que la he liado parda... jajaja, tenía a los 3 monstruos que Morrie te manda capturar, pero no he realizado combates en la arena, pero yendo por el mapa, he visto monstruos más fuertes, y los he reclutado, ¿PROBLEMA? que no me deja entrar a la arena con ellos... 
Se supone que debo volver a pillar a los 3 iniciales y empezar con ellos???
Lestat1876157Hace 7 años9
Donde esta esteropes y esqueletoide.
Heman3d1031Hace 7 años10
Al final me lo pasé con Esqueletoide, Octurión y Nohi, aunque por pura suerte.

@Lestat1876
Mostrar cita
Donde esta esteropes y esqueletoide
Estéropes en la zona oeste la isla de la princesa Minnie, Esqueletoide en la parte oeste la isla de las Ruinas Tenebrosas. Ambos requieren haberse pasado el nivel B.
Seisaku43Hace 7 años11
Con qué equipo es recomendable pasarse el nivel B??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Arena de monstruos

Hay 11 respuestas en Arena de monstruos, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL