Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Kratosmania166
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 268

Castlevania: Lords of Shadow II: Castlevania: Lords of Shadows 2, un juego injustamente valorado

Hola a todos, acabo de terminar de jugar el Castlevania Lords of Shadows 2, el juego salió en 2014 y hasta ahora no lo había jugado. Jugué al primer Lord of Shadows el cual me encantó bastante,  no quiero desviarme mucho tampoco quiero crear polémica ahora, me he fijado en las notas que le ponen en muchas páginas y la mayoría son muy bajas en mi opinión (algunas páginas lo ponen incluso peor nota que Rambo), quería compararlo con las notas de otro juego de su mismo género el Devil may cry de Ninja Theory, éste juego tiene mejor valoración en todas las páginas,  yo lo jugué y me lo acabé en una tarde, lo digo tal cual, el DmC me duró máximo 5h. Haber no es un mal juego, tiene un buen sistema de combate para du género pero lo que yo quiero decir es que DmC comparado con CLoS2 es inferior en todo.

Gráficos: LoS2 es muy superior en mi opinión.

Duración: cualquiera que haya jugado a los dos sabe que Los2 también gana.

Escenarios: Los escenarios de Los2 son muy amplios aunque es cierto que se repiten.

Diseño artístico: no hay color, sólo hay que ver el castillo de Drácula. 

Guión: son H&slas éste género no tiene guionazos como por ejemplo Bioshock infinity, pero si tengo que quedarme con uno desde luego me quedo con el de Los2, me parece más atrayente aunque el final me dejó un poco frío. 

Reto: aquí también gana en mi opinión Los2,  lo jugué en modo difícil y aunque venía de jugar Dark souls, habían momentos que me arrepentia haberlo puesto en esta dificultad todo lo contrario que DmC, que pese haberlo comenzado en modo Nefilim me resultó un verdadero paseo.

Lo que yo me pregunto es lo siguiente qué pudo haber hecho que Los2 se llevara tan bajas valoraciones y Dmc tan buenas valoraciones?
EDITADO EL 25-01-2017 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Castlevania: Lords of Shadows 2, un juego injustamente valorado

Hay 0 respuestas en Castlevania: Lords of Shadows 2, un juego injustamente valorado, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 4 años.