Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Matthauss16
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1653

Batman: Arkham Knight: Ayuda juego en 95% sin Deathstroke

Buenas!

Tengo el juego en un 95% (ya podría hacer el protocolo "caída del murciélago" pero no es el caso.

Mi problema es que, me falta 1 bastión o refugio de la milicia en Migani Island para enfrentarme a DeathStroke..pero no aparece por ningun lado.

Mire la isla de arriba/abajo, mapa, nada. No veo ningún refugio de empalizadas o algo.

También miré por inet...., los busqué en guías..pero no veo ninguno (es cómo si ya derroté a todos, pero el juego me sigue diciendo que me falta 1 en Migani Island)

Tengo lo demás al 100%, excepto los trofeos de Riddle (me los puse a buscar, porque otra cosa en el juego no puedo hacer ya que tengo todo completado)

¿Alguna sugerencia? hasta me puse a pensar que es necesario encontrar/hacer los acertijos, enfrentar a Riddle para luego sí, encontrar "ese" refugio de la milicia y derrotar a DeathStroke...pero no me parece algo lógico, ya que el juego no lo dice.

Bueno...si alguien le pasó...me gustaría saber la solución, el juego lo tengo 100% descargado (por si las dudas se les ocurre es eso).

Gracias.
Fasdefas1504Hace 7 años1
Ten efrentaste a l caballero? Los ultimos bastiones creo q salen despues de conocer su identidad.
De todas formas lo mas facil es ir planeando hasta verlo
Los trofeos de ridler hay uno q es escanear a catwoman cuando esta capturada si no lo hiciste tienes q hacer partida plus para quitar el 100% de ritler.
Matthauss16Hace 7 años2
SI, ya me enfrenté al caballero de arkham, su identidad , etc (por eso se de DeathStroke)

el problema es que, ya tengo todo al 100%, excepto los acertijos de Riddle (ya rescate a gatubela, solo me quedan los que están en la ciudad).

Y el juego, para enfrentar a Deathstroke, me dice que me queda un punto de milicia que descubrir en migani island, pero no lo veo por ninguna parte, mire guias en inet en donde están (son 8 en migani), pero parece hice todos.
EDITADO EL 25-01-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 7 años3
Probablemente es un bug, si revisaste los 8 puntos y todos los tenes completados, es una falla, a mi nunca me paso en ninguna de las partidas que jugué, pero si es como lo decís, sin dudas es una falla.
Lo que te queda es completarlo en la partida plus, que si queres el platino de todas formas deberás jugar, en lo posible marca en el mapa primero todas las ubicaciones, sin completar ninguna, y una vez que tengas todas vas por ellas, y en caso de faltar te alguna, nomas debes mirar un mapa con las localizaciones y fijarte cual te falta, es la forma más cómoda, fácil y segura de completar eso.
1 VOTO
Matthauss16Hace 7 años4
Sí, ya mire los 8 puntos y no están en ninguna parte porque ya los derroté a todos. (como dije antes en el primer post...mire en inet los puntos de migani island y otras islas, y ya los tengo a todos, pero no me deja avanzar porque el juego me dice que falta 1)

¿Pero jugar la partida +, esa misión tengo que hacerla de nuevo? además ¿esta al incio o tengo que hacer todo el juego para que me den esa misión que se desbloquea cuando pasas el primer puente?

no tengo ganas ni tiempo de hacer todo de nuevo, una pena sea un bug y que no tenga solución realmente.
EDITADO EL 26-01-2017 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bumen2Hace 7 años5
Tengo el mismo problema pero con la misión de las minas y la gotham ocupada
Las tres islas según ya hice todos lugares pero no me salta la misión final con deathstrock
Buscaré otra vez cada lugar quizá derrote a los enemigos pero no destrui las minas yvlas computadoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda juego en 95% sin Deathstroke

Hay 5 respuestas en Ayuda juego en 95% sin Deathstroke, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL