Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por McFLY-RUEDA315
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 778

Resident Evil 7: Increíble comienzo?

Qué opináis del comienzo? Las primeras dos horas al menos para mi a sido lo mejor en años joder que sustos,  sonido con 5.1 aconjonante jeje jugabilidad en estas dos horas perfecta, no esperaba que este resident fuera tan bueno. Qué opináis? De el comienzo del game? Hablo del comienzo pues es lo que jugué y me a marcado. 
1 VOTO
Claire3147Hace 7 años1
A mi me impacto muchisimo que sustos me encanta este resident estuve jugando desde las 6de la tarde hasta las 11 casi de la noche.no veas con Jack jiji.
2 VOTOS
Beidseitig130Hace 7 años2
A mi me ha encantado , he jugado a todos los resident y ayer me sorprendió gratamente 
Eso de jugar a las 1 de la noche a oscuras es acojonante jajaja.
2 VOTOS
JuanlitrO286Hace 7 años3
Me falta la tercera cabeza de perro que por lo visto está en un libro, pero no encuentro o no sé dónde está la sala de recreo.... ahí me he atascado un poco cuando pasa lo que pasa en donde la escopeta.... la verdad, no soy de juegos de miedo, este me lo he comprado por la novia, es la ostia, he jugado casi 3 horas, con una viciada acojonante, hasta que he tenido que quitarlo ya por la tensión.... a ver si me ayudáis con la cabeza de perro jajaja, JUEGAZO, os lo dice un acojonao de la vida 😂
LiQs3294Hace 7 años4
@JuanlitrO
Mostrar cita
Me falta la tercera cabeza de perro que por lo visto está en un libro, pero no encuentro o no sé dónde está la sala de recreo.... ahí me he atascado un poco cuando pasa lo que pasa en donde la escopeta.... la verdad, no soy de juegos de miedo, este me lo he comprado por la novia, es la ostia, he jugado casi 3 horas, con una viciada acojonante, hasta que he tenido que quitarlo ya por la tensión.... a ver si me ayudáis con la cabeza de perro jajaja, JUEGAZO, os lo dice un acojonao de la vida 😂
Si es la que creo que dices esta donde encuentras [spoiler="Spoiler"]la cinta de Mía al lado dentro de un gran libro naranja [/spoiler]
JuanlitrO286Hace 7 años5
Es que ya te digo, yo soy de juegos simples jajajaja, tipo gta, Fifa etc, a mí me das esto, y me cago vivo, hubo un momento donde no era capaz ni de ver las cosas que iba cogiendo xq me perseguía el mdfk de turno, y ni sé dónde he cogido las dos que tengo...... una sé que me la dio el pendulo, la otra no sé dónde la cogi..... el libro me suena q está en la habitación del billar arriba, y yo diría que esa es la que tengo, aún así me falta una por el sótano me parece, donde los bichos estos negros jajaja, perdona q me explique así de mal pero joooooooder.... gracias de todas formas hermano.
JuanlitrO286Hace 7 años6
Creo que en la sala de disecciones me falta una, por donde los congeladores para muertos, pero es que con tanto negro suelto, no se ni donde está la sala esa jajajaajajaa, vaya un puto nervio, de verdad, no he experimentado nada así en la vida...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Increíble comienzo?

Hay 6 respuestas en Increíble comienzo?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL