Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 365

Nintendo presenta un nuevo color para 3DS XL: Amarillo Pikachu

[b]Nintendo presenta un nuevo color para 3DS XL: Amarillo Pikachu[/b]
De momento ha sido anunciada sólo para EEUU, y no incluye videojuego alguno de Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167344/nintendo-presenta-un-nuevo-color-para-3ds-xl-amarillo/]Leer la noticia: "Nintendo presenta un nuevo color para 3DS XL: Amarillo Pikachu"[/url]
3DS XL y Pokémon
Gks11872Hace 7 años1
Otra opción más de color para esta gran consola!
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años2
Está bastante chula

Mejor que la edición especial de Pikachu de Old 3DS XL en mi opinión

Por cierto,  para cualquiera que esté interesado,  la actualización del Pokébanco ya está disponible, añade la compatibilidad con Pokémon Sol y Luna, además de la actualización del Pokétraslador que da ahora soporte a los juegos de Pokémon de la VC (Rojo, Verde, Azul y Amarillo)

Ojalá 3DJuegos publique la noticia
EDITADO EL 25-01-2017 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años3
NEW. NEW 3DS XL. Ya van dos veces...
RafaEMEU885Hace 7 años4
Me compré la negra hace poco pensando que ya no sacarían más ediciones especiales, me cago en to.
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 7 años5
@PkFireOmega perdona la pregunta, pero yo me quedé en pokémon soulsilver y no estoy muy actualizado con esto. ¿Qué es lo del pokebanco y cómo funciona? Si me la puedes responder me vendría muy bien.
Diez-messi1122Hace 7 años6
Es prechiosa *.* 

Ojalá no tuviera ya una   y lo peor es que es la primera de 3DS del mercado.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años7
Nintendo soIs unos cachondos. Como siempre compras esta edición y te quedas: DONDE ESTÁ MI PUTO JUEGO DE POKEMON ?????
Meteor-dragon397Hace 7 años8
@ZanderStrife
Mostrar cita
@PkFireOmega perdona la pregunta, pero yo me quedé en pokémon soulsilver y no estoy muy actualizado con esto. ¿Qué es lo del pokebanco y cómo funciona? Si me la puedes responder me vendría muy bien.
Basicamente, es una aplicación de pago complementaria a los juegos de sexta generación (X/Y y Rubi Omega/Zafiro Alfa) y ahora Sol y Luna, que sirve para almacenar pokemon en cajas (como las del pc del juego) en la nube.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años9
Me parece bonita, aunque hay mejores como la de Pokemon Rojo/Azul.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años10
Suena a color de un anuncio de teles de LG 
Ashkatsu737Hace 7 años11
La ed de charizard, en negro estaba genial. Aunq yo pude tener acá la azul de xy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta un nuevo color para 3DS XL: Amarillo Pikachu

Hay 11 respuestas en Nintendo presenta un nuevo color para 3DS XL: Amarillo Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL