Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ajugarsehadicho68
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 173

Call of Duty: Black Ops 2: Que debo hacer? soy nuevo en pc...

Buenas a todos. Vengo de xbox one y me gustaria saber cual es el procedimiento para poder jugar online a los call of duty. debo comprarme el juego en alguna plataforma como  Steam? gracias de antemano.
Lologuti411Hace 7 años1
No, 
si eres muy fan de COD si pero hay juegos en su caso un poquito mas arcade y que valen menos, competitivos
 CS go por ejemplo, tienes league of leguend un juego muy competitivo y es free to play solo pagas si quieres un personaje que te guste mucho cambiarlo de vestimenta, forma y en algunos casos esta modificado el personaje entero pero nunca sera un juego de meterle dinero y ser el mejor como pasa en hearthstone que si quieres cartas buenas compra sobres xxxxxxxxxxxxD hahahhaha 
Bueno hay una pagina para adquirir juegos a precios mas economicos aqui [spoiler="https://www.g2a.com/"][/spoiler] , [spoiler="https://www.instant-gaming.com/es/"][/spoiler]
Te deje dos paginas en total suelen estar juegos en una mas barata que en la otra si quieres que te ayude con esta informacion dimelo porque yo compro por aqui los juegos  son totalmente fiables  
Tengo diablo 3 y me ha salido por 20 € y en blizart cuesta 30  COD me salio por... 7 u 8 € mira en steam a cuanto te sale bo 2 
Un saludo espero que te sirva ^^
2 VOTOS
Ajugarsehadicho68Hace 7 años2
Muchisimas gracias por la información. en g2a ya compre el fifa. El cod me gusta bastante,lo jugue en xbox y eran mucho vicio. jajaja
realmente lo que necesito saber es: bien, yo compro el juego en una de esas paginas, y despues que? con el fifa si, metí el codigo en origin, pero el cod???
Mariodz996Hace 7 años3