Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Huskiman8
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5545

Assetto Corsa: Ojo con thrusmaster!!!!

Increible lo que me esta pasando. Compre un t300rs gt edition hace 1 mes en disco azul. Pues bien, desde que le quite el plastico ya note que la leva izquierda no iba bien. No hacia el click el 90% de las veces. Me dijeron en discoazul que tenia que contactar con thrusmaster directamente(la primera ya por parte de discoazul). Despues de 5 mails con thrusmaster, que si es por tema de software, que si sera un muelle doblado( el volante nuevo de 340 euros!) Me dicen que no pueden hacer mas!! Y ni contestan a lo mails ya. Os ha pasado a alguno. Saludos gracias!!!!
1 VOTO
Supernanillo927Hace 7 años1
A mi lo que me paso es q se me rompieron dos t300 en menos de un mes, a uno se le partió el muelle del pedal de acelerador y el otro lo enchufe un día y se volvió loco girando, los compre en pc componentes y me devolvieron el dinero sin problemas. Pero ese volante no es muy fiable, comprarte uno es como jugar a la ruleta.
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años2
@Huskiman
Mostrar cita
Increible lo que me esta pasando. Compre un t300rs gt edition hace 1 mes en disco azul. Pues bien, desde que le quite el plastico ya note que la leva izquierda no iba bien. No hacia el click el 90% de las veces. Me dijeron en discoazul que tenia que contactar con thrusmaster directamente(la primera ya por parte de discoazul). Despues de 5 mails con thrusmaster, que si es por tema de software, que si sera un muelle doblado( el volante nuevo de 340 euros!) Me dicen que no pueden hacer mas!! Y ni contestan a lo mails ya. Os ha pasado a alguno. Saludos gracias!!!!
Yo antes de comprarme mi volante (un G29), miré muchísima información entre el T300 y el G29... De los T300, había leido muchos fallos, y que la fiabilidad no era muy buena, a pesar de tener mejor FFB el T300, aunque peores pedales, al menos la versión normal. Y claro, ante ese miedo de gastarme más de 300€ en un volante, ví que el G29 era una mini evolución del G27, y que era bastante fiable, asique me fui de cabeza al G29 y ningún fallo hasta la fecha. Pero por este mismo foro hay gente con thrustmaster, y no han tenido problemas de ningún tipo. Es suerte, supongo, como comenta el compañero de arriba.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años3
@JotaGB14
Mostrar cita
@Huskiman
Mostrar cita
Increible lo que me esta pasando. Compre un t300rs gt edition hace 1 mes en disco azul. Pues bien, desde que le quite el plastico ya note que la leva izquierda no iba bien. No hacia el click el 90% de las veces. Me dijeron en discoazul que tenia que contactar con thrusmaster directamente(la primera ya por parte de discoazul). Despues de 5 mails con thrusmaster, que si es por tema de software, que si sera un muelle doblado( el volante nuevo de 340 euros!) Me dicen que no pueden hacer mas!! Y ni contestan a lo mails ya. Os ha pasado a alguno. Saludos gracias!!!!
Yo antes de comprarme mi volante (un G29), miré muchísima información entre el T300 y el G29... De los T300, había leido muchos fallos, y que la fiabilidad no era muy buena, a pesar de tener mejor FFB el T300, aunque peores pedales, al menos la versión normal. Y claro, ante ese miedo de gastarme más de 300€ en un volante, ví que el G29 era una mini evolución del G27, y que era bastante fiable, asique me fui de cabeza al G29 y ningún fallo hasta la fecha. Pero por este mismo foro hay gente con thrustmaster, y no han tenido problemas de ningún tipo. Es suerte, supongo, como comenta el compañero de arriba.
Como dices es suerte... Yo tengo un amigo que se pilló el G29, se le rompió, le dieron otro, se rompió otra vez y ya optó por reclamar la devolución de dinero porque pasaba de un tercero y ahora irá a por el T300. @Huskiman no se,pero solo te pasa con Assetto Corsa? No sera la leva de bajar marchas? Por lo demás, llama por teléfono a Thurstmaster. Suelen recojer el volante y traer uno nuevo. Discoazul no se como trata a la gente, pero mi amigo se pilló los G29 en Amazon y ellos se encargaron de darle el volante nuevo y la posterior devolución de dinero. Yo mismo me pillé el Thurstmaster T150RS en mediamarkt, y no me di cuenta al principio que el modo PS4 no funcionaba bien, ni se encendía el led en modo PS4. Al ver por un amigo que no era así al cabo de un mes de tenerlo fui a la tienda y en 3 días me llamaron y me dieron otro nuevo directamente. Ahora tengo que decir que le meto mucha caña, he hecho un carrera de resistencia corriendo 5 horas seguidas en Online además de un huevo de horas sueltas entrenado y haciendo carreras y está como nuevo sin dar ni un problema. Así que daría un poco por saco a disco azul para que se hagan cargo o iría a denunciar en consumo. Porque estan obligados a por lo menos arreglarlo o darte otro nuevo que hacen en otros sitios! Suerte. Y lo de Assetto Corsa lo he dicho porque a todos nos falla alguna vez el bajar de marcha, pero es problema del juego, por eso te he preguntado si te pasa con otros juegos. Un saludo
2 VOTOS
Huskiman8Hace 7 años4
Tambien lo he probado con wrc6 y igual. Ademas  si el volante esta recto va medio bien. Si esta girado ya ni suena el click de la leva. Me dijeron los de thrusmaster q desmontara yo el volante. Y los muelles son una m.... se mueven. No tndran ingenieros que sen den cuentabde eso?!!!!
Muchas gracias a todos por contestar.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años5
@Huskiman

Me estraña que los de thurstmaster dijeran que desmontes tu el volante, no me cuadra nada... 
No había oído eso nunca y mira que tengo compañeros de el equipo virtual con volantes thurstmaster T300,T500 y T150.... 

Te dieron "el contacto"  la tienda disco azul??? 

Ya es que de primeras y siendo tan nuevo el volante que no tiene ni 3 meses... Deberían ofrecerte un cambio directo en garantía. 

O llama directamente a thurstmaster indicando el problema y que lo miren ellos,cosa a lo que por ley no se pueden negar a hacer :



Ya contarás a ver si solucionas el problema, suerte!
Maseratti91Hace 7 años6
Tengo el T300RS. En cierto momento empezó a fallar la calibración de arranque (los giros que hace cuando se enciende la play), lo mandé a reparar y me mandaron uno nuevo. Hasta ahora, con el nuevo ningún problema. Lo que si hago siempre, con el otro y con éste, es esperar a que se apaguen los ventiladores, tanto del volante como de la play, antes de apagar la consola.
Oxkadus8Hace 7 años7
A mi entender debes reclamar a disco azul, no se pueden desentender de un producto que ellos han vendido asi por las buenas, pasandole el marron al fabricante. Ademas tendras unas clausulas por la compra hecha por internet etc etc money back, periodo de prueba del producto y este tipo de cosas.
Yo hace unos años les compre el Logitech GT para la PS3, el primero que me enviaron estaba defectuoso, me dijeron dos bobadas, lo probe otra otra vez con los mismos resultados y les volvi a pedir explicaciones, como esperaba me enviaron otro, que es lo suyo.
Insiste en el cambio y si no es asi en la devolucion del importe.
Estas cosas no le gustan a nadie pero suelen pasar.
EDITADO EL 27-01-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Huskiman8Hace 7 años8
Hola gente muchas gracias por contestar. Al final pude hablar con ellos por telefono. Que es lo mas recomendable. Al final me mandan unos muelles nuevos, y por tercera vez abrire el aro del volante y los cambiare yo, en garantia...pero bueno. Si que es cierto que te ahorras varios dias  entre que lo mandas lo miran y t lo devuelven. Al final, despues de insistir, supongo que se solucionara el problema. A disfrutar de este juegazo, Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Ojo con thrusmaster!!!!

Hay 8 respuestas en Ojo con thrusmaster!!!!, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL