Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Extranged831002
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2709

Resident Evil 7: Capcom se la ha sacado con este juego

Pues eso,para mi este juego vuelve a la esencia de los anteriores residentes evil ,con la novedad de la primera persona.

Que si os digo la verdad tenia muchas ganas de probar un juego de terror en primera persona donde pudieras defenderte y no solo correr ,gritar y esconderte como una niña

Este resident esta a la altura del 1,2,3 ,ASI SI,CAPCOM, ASI SI!!!
10 VOTOS
Ko-131926Hace 7 años1
A mi me echa para atrás su duración, que un juego que vale 60 € y solo te dure 10 horas me parece muy poco y mas cuando el dia 31 sale el primer dlc y el 14 de febrero el segundo dlc , tu que te lo has pasado después de pasarte el modo historia tiene otro modo de juego como los mercenarios de los antiguos juegos o algo parecido?
JC-922430Hace 7 años2
El juego pinta muy bien es cierto, pero ponerlo a la altura del 1,2,3.....  
Como esos tienpos, ya no vamos a disfrutar un Resident con la misma ilusion.
Yo mo soy de esos tiempos, y he jugado a los resident 4,5,6 pero un dia probe los clasicos y no hay color.
Chug882275Hace 7 años3
Pues yo estoy casi convencido de comprarlo..más q nada por todo lo q estoy leyendo ya q no probé ni la demo..yo si jugué el primero en mi PSONE con 18 tacos y os puedo asegurar que la sensación fue indescriptible..se inventó un género para mi..jamás había jugado a nada igual..se que este no será lo mismo ni mucho menos pero parece q está muy bien..y la duración no me importa mientras sean 10 horas de calidad..
1 VOTO
Rubeneroben274Hace 7 años4
Yo lo pillé de salida y brutal. Mejor 10 horas intensas que 20 mal llevadas...metidas de relleno...juegazo. Así de simple señores...y con vr es una locura...
5 VOTOS
Yery50b4Hace 7 años5
Este juego no es resident evil ni vuelta a los orígenes ni ostias me parece un cagadon este juego no tiene nada que ver con la saga resident evil y nose como tienes los santos cojones de ponerlos a tono con él 1-2-3 me parece vergonzoso.
5 VOTOS
Yery50b4Hace 7 años6
1 no tiene dificultad a medida que juegas te mete una historia totalmente diferente no tiene zombies resident evil es un juego de ZOMBIES y es bastante cortó él juego.
2 VOTOS
Crazywolf23451Hace 7 años7
Que puta manía con las comparaciones, un juego o te gusta o no te gusta,  yo tengo más años que la tos y he jugado muchos resident , unos me han gustado mucho , otros poco y otros nada y este me gusta ( menos la politica de los putos dlc) , fin del debate.
4 VOTOS
Beidseitig130Hace 7 años8
Las comparaciones son odiosas, cada juego tiene su momento en su época y los he jugado a todos.
El 1 resident evil fue un bombazo , a mi este me encanta por muy malas críticas de algunos que tiene , pero para gustos colores.
El tema de la duración habeces más vale corto y bueno que 59 horas de tostón absoluto 
El jugar en 1 persona y no tan , pin zombie muerto a mi parecer es muy bueno 
Los jóvenes que empiezan la saga con este lo van a disfrutar
Y de los slc por desgracia es lo que ahí,  todas las compañías ya lo hacen y la culpa la tenemos nosotros que lo compramos , me incluyo.
En definitiva le doy muy buena nota.
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años9
@Yery50b pues es mucho mejor que el 1,2 y 3. Y te lo dice un veterano de la saga chaval. Esto se llama evolución amigo, así que evoluciona. Ah por cierto, a los que seguís hechando mierda con la duración y comparandolo con los primeros...
2 VOTOS
Arna11Hace 7 años10
Todavia no he terminado el juego pero me encanta, no se por que se quejan tanto el juego es de los mejores, con lo unico que se puede comparar con el 1,2 y 3 es con el terror pero yo que soy mui asustadizo creo que me da mas miedo este que los otros y que no ai que quejarse tanto por el online que este juego es para jugarlo solo y si quieres jugarlo con un amigo lo invitas a tu casa que es lo que ago yo.
1 VOTO
Claire3147Hace 7 años11
Pues para mi es impresionante me encanta yo por mi parte me da unos sustos.y lo de la duracion eso depende de la persona a mi seguro me dura mas porque me paro mucho a mirar las cosas y pq me gusta disfrutarlo y mirar cada rincon.y siempre estais con las comparaciones si no os gusta pues no os gusta pero no compareis yo soy una fanatika de resident evil desde hace muchos años.y este juego si es un resident y es maravilloso.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 7 años12
Habeis jugado a esto en casa a oscuras y sin ruido ajeno + volumen bien puesto??Tranquilos que yo tambien tengo ganas del remake del RE2 pero esto son palabras mayores,tiene mucha mucha calidad este juegazo!
2 VOTOS
Atomofisible21212Hace 7 años13
La esencia de los clásicos??  pues díganme por donde se la vieron que yo no la vi por ninguna parte,
lo único en común con los clásicos es el genero "terror", que a mi parecer estaba muy cliché el juego
ojo que no digo que sea malo, porque me ha parecido bueno, pero flojea en varias cosas y principalmente en su duracion, menos mal que lo compre muy barato

edito :
@Reyleon-BTD-
si claro... poniendo esa foto se nota que eres un veterano en la saga... pero bueno dejando de lado tu "experiencia" en la saga el hecho de que 3DJuegos haya lanzado una nota defendiendo la duración de re7 quiere decir que efectivamente hay algo malo en cuanto a la duración de dicho juego, el dinero mueve al mundo y tambien a 3djuegos
EDITADO EL 25-01-2017 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años14
@Atomofisible21 este Resident  Evil es de los mejores de la saga, pese a quien le pese.
2 VOTOS
LeNinieRate436Hace 7 años15
Pero si Resident Evil 3 te lo pasas en dos horas y media. Aparte lo unico que daba miedo era Nemesis. Bajen un poco el humo haters. RE 7 :alaba:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Capcom se la ha sacado con este juego

Hay 33 respuestas en Capcom se la ha sacado con este juego, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL