Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Rubeneroben274
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 746

Resident Evil 7: Ayuda por favor!

Holaa que tal, buenas tardes a todos, me preguntaba si alguno me puede echar una mano, darme una pista de lo que tengo que hacer pero a poder ser sin spoilers jajaja se que pide mucho pero bueno, una pistita tipo...(tienes que buscar una llave por tal sitio....) no sé si me entendéis pero bueno, es que me quedé arrancado...y no caigo en lo que tengo que hacer. La zona en cuestión es una vez bajas al sitio donde aparecen las primeras criaturas de "petróleo". Donde está el incinerador... Pues bien, ya me he cargado a todos esos bichos que van apareciendo, encontré una mota que pone que abra uno de los compartimentos del incinerador...pero no encontré nada...y al final de esa sección hay una puerta que no puedo abrir...si vuelvo atrás aparece Jack y tengo que volver a meterme en esa sección para que se marche...alguien sabe algo que se me pase a mi?...muchas gracias de antemano un saludo!
Minikremas41Hace 7 años1
Tienes que ir a la morgue y resolver el puzzle.
1 VOTO
Rubeneroben274Hace 7 años2
@Minikremas graciaas! Pues voy a probarlo en un ratito, la única duda que me viene ahora es que creo recordar que la puerta que da a la morgue pide una llave no? Hablo de memoria ahora mismo crack
Badboy994949Hace 7 años3
@Rubeneroben
Mostrar cita
@Minikremas graciaas! Pues voy a probarlo en un ratito, la única duda que me viene ahora es que creo recordar que la puerta que da a la morgue pide una llave no? Hablo de memoria ahora mismo crack
Estoi atascado en ese mismo sitio,la puerta a la morgue está cerrada y ni idea de como abrirla...haber si alguien nos arroja algo de luz..
Batmandarksider74Hace 7 años4
En el cuarto donde esta un monstruo de petróleo y la nota de que dejaron encerrado a alguien en los compartimientos ahí resuelve el puzzle para abrir el primer compartimiento y ahí dentro encontraras la llave para seguir adelante, espero te sirva, Saludos!
Kezal97Hace 7 años5
No encontraste nada?... esa habitacion es un pequeño puzzle y muy simple de resolver, lee la nota (3A y una huella).
Yo en esa habitacion encontre una pierna!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ayuda por favor!

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL