Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por Villar997
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2310

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: Comentar final de 0.2 (SPOILERS)

He acabado 0.2 y me he emocionado con el final de Aqua. Siempre se sacrifica ;( ¿Que pensáis del final? Yo pensaba que Aqua iba a ser salvada en 0.2.
Nachopalmer17Hace 7 años1
Yo no acabe de entender el final, lo de la llave espada de ña oscuridad, el kingdom hearts...si alguien puede explicarlo seria..👌
Chidori-nagashi347Hace 7 años2
Es sencillo, esto es el final de KH1 explicado desde la perspectiva de mickey,
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 7 años3
Yo con lo que me he emocionado es con lo que hay después de los créditos. Emocionado y enfadado, porque tengo que esperar... bah, ni se sabe y es mejor no pensarlo. Pero por favor que Kingdom Hearts III llegue más pronto que tarde. 

Muy buena la recopilación, los tres títulos (uno de ellos la película) hilan muy bien para anunciarte el gran final que estábamos esperando en el III. 

Sobre Aqua, la escena postcréditos más o menos nos sitúa en qué lugar de la historia nos encontramos. La saga nunca ha sido muy amable contando la historia, pero bueno, lo que está claro es que Aqua es de los mejores personajes de la saga y que su vida es una tragedia. Esperemos volver a verla en el III como se merece.
Chidori-nagashi347Hace 7 años4
Bueno almenos sabemos que llegara, y que el primer mundo es el coliseo.
Ronweasly1325Hace 7 años5
Mi interpretación es la siguiente:

KH 0.2 transcurre en la memoria de Mickey, el juego comienza con un diálogo suyo y termina de igual manera, es un relato y nosotros manejamos a Aqua durante esa historia. EXCEPTUANDO, la escena inicial de Luxu (Se sabe que es el por la llave espada y sobretodo la caja), esa es un enigma.

El final de KH 0.2 es la escena en la que Aqua habla con Ansem sobre Sora, la que vimos en BBS, y como no, está en el mismo lugar donde Sora y Riku se encontraban al final de KH2 antes de volver a las islas del destino: en ''El fin del mar'' un mundo aparentemente confirmado para KH3 según la web oficial de KH.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Podemos deducir que el fin del mar sirve a modo de portal entre el reino de la oscuridad y el reino de la luz, y se ha mencionado muchas veces que para salir del reino de la oscuridad, se requiere de ayuda externa, bien: Esa ayuda, es Sora.

En el primer trailer de KH3 se ve a Sora en las islas del destino recogiendo la llave espada del maestro Eraqus (Usada por Aqua en su última batalla) y posteriormente mirando a la orilla:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Al final del Opening de KH0.2 Se ve como Sora tiende su mano en el agua para salvar a Aqua del reino de la oscuridad, lográndo sacarla finalmente (Aunque la cámara no lo enseñe directamente, el sonido del agua lo hace obvio): [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Ese ''secreto'' del que tanto habla Sora, era salvar a Aqua. ¿Qué cómo lo sabía? Es complicado saberlo, puede que la armadura de Ventus del final de KH DDD le diera alguna pista, pero Ventus no sabía que le había pasado a Aqua tras entrar en su letargo. Pero podemos decir que para el final de KH0.2, Aqua ya ha sido rescatada del reino de la oscuridad. Lo que me confunde un poco es la existencia de este mundo: ''El fin del mar'' si Aqua ya ha sido rescatada. Vería razonable su introducción si el principio de KH3 fuese el rescate de Aqua pero Sora deja bastante claro que se dirigen al Coliseo del Olimpo.
EDITADO EL 30-01-2017 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años6
@Ronweasly
Mostrar cita
Mi interpretación es la siguiente: KH 0.2 transcurre en la memoria de Mickey, el juego comienza con un diálogo suyo y termina de igual manera, es un relato y nosotros manejamos a Aqua durante esa historia. EXCEPTUANDO, la escena inicial de Luxu (Se sabe que es el por la llave espada y sobretodo la caja), esa es un enigma. El final de KH 0.2 es la escena en la que Aqua habla con Ansem sobre Sora, la que vimos en BBS, y como no, está en el mismo lugar donde Sora y Riku se encontraban al final de KH2 antes de volver a las islas del destino: en ''El fin del mar'' un mundo aparentemente confirmado para KH3 según la web oficial de KH. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Podemos deducir que el fin del mar sirve a modo de portal entre el reino de la oscuridad y el reino de la luz, y se ha mencionado muchas veces que para salir del reino de la oscuridad, se requiere de ayuda externa, bien: Esa ayuda, es Sora. En el primer trailer de KH3 se ve a Sora en las islas del destino recogiendo la llave espada del maestro Eraqus (Usada por Aqua en su última batalla) y posteriormente mirando a la orilla: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Al final del Opening de KH0.2 Se ve como Sora tiende su mano en el agua para salvar a Aqua del reino de la oscuridad, lográndo sacarla finalmente (Aunque la cámara no lo enseñe directamente, el sonido del agua lo hace obvio): [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Ese ''secreto'' del que tanto habla Sora, era salvar a Aqua. ¿Qué cómo lo sabía? Es complicado saberlo, puede que la armadura de Ventus del final de KH DDD le diera alguna pista, pero Ventus no sabía que le había pasado a Aqua tras entrar en su letargo. Pero podemos decir que para el final de KH0.2, Aqua ya ha sido rescatada del reino de la oscuridad. Lo que me confunde un poco es la existencia de este mundo: ''El fin del mar'' si Aqua ya ha sido rescatada. Vería razonable su introducción si el principio de KH3 fuese el rescate de Aqua pero Sora deja bastante claro que se dirigen al Coliseo del Olimpo.
Has patinado me parece, Aqua sigue atrapada en el Reino de la Oscuridad porque Riku y Mickey son quienes van a rescatarla (vuelve a ver el final de 0.2), Sora es probable que no consiga la llave espada de Eraqus de manos de Aqua hasta más o menos la mitad de KH3, cuando tenga todo su poder completo para ir a despertar a Ventus al Castillo del Olvido, donde probablemente se enfrente a Vanitas.
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 7 años7
@FlownXP
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
Mi interpretación es la siguiente: KH 0.2 transcurre en la memoria de Mickey, el juego comienza con un diálogo suyo y termina de igual manera, es un relato y nosotros manejamos a Aqua durante esa historia. EXCEPTUANDO, la escena inicial de Luxu (Se sabe que es el por la llave espada y sobretodo la caja), esa es un enigma. El final de KH 0.2 es la escena en la que Aqua habla con Ansem sobre Sora, la que vimos en BBS, y como no, está en el mismo lugar donde Sora y Riku se encontraban al final de KH2 antes de volver a las islas del destino: en ''El fin del mar'' un mundo aparentemente confirmado para KH3 según la web oficial de KH. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Podemos deducir que el fin del mar sirve a modo de portal entre el reino de la oscuridad y el reino de la luz, y se ha mencionado muchas veces que para salir del reino de la oscuridad, se requiere de ayuda externa, bien: Esa ayuda, es Sora. En el primer trailer de KH3 se ve a Sora en las islas del destino recogiendo la llave espada del maestro Eraqus (Usada por Aqua en su última batalla) y posteriormente mirando a la orilla: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Al final del Opening de KH0.2 Se ve como Sora tiende su mano en el agua para salvar a Aqua del reino de la oscuridad, lográndo sacarla finalmente (Aunque la cámara no lo enseñe directamente, el sonido del agua lo hace obvio): [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Ese ''secreto'' del que tanto habla Sora, era salvar a Aqua. ¿Qué cómo lo sabía? Es complicado saberlo, puede que la armadura de Ventus del final de KH DDD le diera alguna pista, pero Ventus no sabía que le había pasado a Aqua tras entrar en su letargo. Pero podemos decir que para el final de KH0.2, Aqua ya ha sido rescatada del reino de la oscuridad. Lo que me confunde un poco es la existencia de este mundo: ''El fin del mar'' si Aqua ya ha sido rescatada. Vería razonable su introducción si el principio de KH3 fuese el rescate de Aqua pero Sora deja bastante claro que se dirigen al Coliseo del Olimpo.
Has patinado me parece, Aqua sigue atrapada en el Reino de la Oscuridad porque Riku y Mickey son quienes van a rescatarla (vuelve a ver el final de 0.2), Sora es probable que no consiga la llave espada de Eraqus de manos de Aqua hasta más o menos la mitad de KH3, cuando tenga todo su poder completo para ir a despertar a Ventus al Castillo del Olvido, donde probablemente se enfrente a Vanitas.
Entonces me sigo quedando con la duda del ''Secreto'' de Sora. Mickey y Riku se disponen a salvar a Aqua, sí, pero en ningún momento ellos saben que sigue atrapada, puede que el secreto de Sora fuera ir a salvarla. (La base de mi hipótesis es esa escena en el opening de 0.2 de Sora salvando a Aqua) Si no es así, se me hace difícil pensar que ese secreto fuera ir a ver a los dream eaters en ciudad de paso. (También es que no quiero que los vuelvan a poner como enemigos/aliados o lo que sea en KH3, son los peores enemigos de la saga) Por otra parte respecto al despertar de Ventus... Se supone que el examen que Sora y Riku hacen en DDD es para adquirir el poder de despertar corazones, por lo que Sora no puede hacerlo (Suspendió y no creo que ir a practicar con Hércules le de ese poder). Bien es cierto que el corazón de Ventus está en Sora pero Riku sería el mas adecuado para despertar a Ventus.
Nicokh593Hace 7 años8
Creo que sora con la llave espada de Eraqus  que si recordais  da  la resistencia a no perder los recuerdos cuando uno va a l castillo del olvido, sora ira y despertara a ven  convirtiendose en maestro again, quizas haga esto  cuando tenga  la ropa del 2 todo como  intro y por otro lado , igual riku y mikcey y riku encuentran a aqua y sora les ayuda a salir del mundo de la oscuridad.
Hayny2356Hace 7 años9
Mis predicciones

Sobre KH 3 anunciaran la fecha en el E3 de Sony en medio de aplausos vitorosos i gritos mientras enseñan nuevo gameplay para terminar con un: March 2018 (sujeto a que se retrase hasta noviembre, diciembre)

A partir de ahi empezara la info de verdad como nuevos mundos y demas

Como creo que deberia empezar el juego

El prologo de una duracion parecida a KH 2 con Riku y Mickey yendo a por Aqua

Luego el juego volveria a Coliseo del Olimpo con Sora entrenando para zarpar a su primera mision conseguir oa llave espada de Eraqus para no perder la memoria cuando vaya a Castillo del Olvido

En paralelo Kairi i Lea entrenando con Merlin aunque no se si seria jugable esa parte

De ahi los 7 guardianes de la luz el juego de derrollaria con la trama de las pelis disney de distintos mundos para acabar con el gran climax como KH2 con todo reunidos.
Nacho82610Hace 7 años10
Pobre aqua siempre se sacrifica por los demas,ojala aparezca en Kingdom hearts 3 y ojala haya una pequeña posibilidad de que salga en este año el 3 aunque sea afin de año,pero bueno quizas en la E3 de este año se sepa mas de la fecha de salida ya confirmada esperemos.
EDITADO EL 07-02-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rudevanu15Hace 7 años11
Este año va a ser imposible que salga el 3. Nomura dijo que al juego aún le queda bastante por delante porque hay muchas secciones que ni han empezado todavía. Siendo optimista creo que podría estar para finales de 2018, pero con estas cosas nunca se sabe 
Darkzerox404Hace 7 años12
Rumores dicen que en Square Enix están trabajando como posesos con el objetivo primordial de que KH3 no se vaya a 2019. Yo con que salga en 2018 me alegro, es el año que dije que saldría cuando ví el trailer del E3 2013 

Y sobre el final de 0.2, se lleva mis dieces. Con que KH3 tenga esos graficazos y la historia a la altura de siempre podré morir tranquilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > Comentar final de 0.2 (SPOILERS)

Hay 12 respuestas en Comentar final de 0.2 (SPOILERS), del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL