Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xday198152
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12234

ARK: Survival Evolved: Alquiler servidor ark Ps4.

Hola familia de 3DJuegos:

Mi historia es la de muchos, somos un grupo de jugadores que lo único que conocemos de Ark es farmeo y mas farmeo. Estamos hartos de saltar de Server en Server intentando montar muestra aldeita, pero con el problema de siempre, la típica tribu abusadora termina raideandonos y tenemos que cambiar.

Nos gusta el juego, por lo que no quiero renunciar a jugar a el. La pregunta es la siguiente: sé que en PC y en Xbox (si no pienso mal), hay la posibilidad de alquilar servidores y siendo administradores de tal Server. Existe algo parecido en pS4? Es decir, buscamos (pagando) un servidor en el que nosotros seamos los administradores y podamos controlar medianamente el comportamiento de la gente, nos gusta el pvp, pero el pvp limpio, no gente asquerosa ir abuse hasta el punto de echar del juego a los demás.

Un saludo y muchas gracias, espero vuestra ayuda.
4 VOTOS
Ra333gamer36Hace 7 años1
Creo que no, pero si te interesa mi id de ps4, es ra333gamer o Raul Gomez Amat, nos han raideado y estoy buscando gente española para crear una tribu potente, soy nivel 45 en el server oficial de ps4 EU-75

Gracias 
Mcdavidpm9Hace 7 años2
Https://youtu.be/I1gp654OFCg
Esta es la informacion que se , ve este video .un saludo.
1 VOTO
Xday198152Hace 7 años3
@Mcdavidpm
Mostrar cita
Https://youtu.be/I1gp654OFCg Esta es la informacion que se , ve este video .un saludo.
Gracias David se agradece ayuda, a ver si alguien tiene una información distinta y encuentro solución al tema, un saludo.
Porrass32Hace 7 años4
Buenas nosotros igual pero parece que encontremos un Server medio tranquilo quien quiera unirse 603503438 wassap a darle porculo a los giris.
Mezgy343Hace 7 años5
Xday encontraste algun server tranquo? La historia de nuestra tribu es igual a la vuestra,buscamos buena gente en un buen server, gracias.
1 VOTO
Tonicky3Hace 7 años6
No hay opción de alquiler de servidores ya que se necesita una play por cada servidor dedicado que quieras hacer. 
Por otro lado... Decirles que, dispongo de 2 servidores PVE 24/7 uno en scorched y otro en the center. (Gratis)
La info esta en mi canal de yt tonicky things.
El último video subido es la presentación del server pve scorched.
Un saludoooo bye!
Aymarfernandez10Hace 6 años7
Buenos días 
Dentro de poco crearé un servidor dedicado solo para peña de habla hispana tendremos normas y no se permite el abusar de las tribus débiles aquellos que estén interesados muy ide Drago 377 un saludo.
Arktoni32Hace 6 años8
Yo yambién he estado buscando durante mucho tiempo! Hay una empresa que ofrece servidores para consolas, son pioneros en nivel mundial en ofrecer estos servicios y además son Españoles. La web es [url]https://www.gserver.es[/url]
EDITADO EL 15-07-2017 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Neo-zoom155Hace 6 años9
@Arktoni

Una empresa? Si eres tu solo 

Este tal Toni es el dueño del server reinos de ark. Servidor que nunca funciona, abuso de los admin, no cumplen lo qie prometen, cambian normas segun su interes,...ya se ha ido un monton de gente cabreada.
Ya le llaman timador por un server y ahora quiere abrir mas, vaya tela.
Por cierto, no tiene nada, piensa ir comprando las play con vuestro dinero.
Arktoni32Hace 6 años10
@Neo-zoom las estadísticas no dicen lo mismo... actualmente más de 26 servidores dedicados de PS4 y Xbox en línea, con un uptime en red de y alimentación del 99%, claro está los problemas relativos al juego por nuestra parte no podemos ofrecer resolución. Más dos servidores de roleo uno al 90% y otro al 50%, de los cuales más del 50% de los usuarios antiguos siguen en ellos.

Actualmente en los servidores roleados no hay usuarios administrados y las normas son públicas para todo el mundo. El que mencionas fue el primero de todos, y de ahí se estabilizó todo aprendiendo de los errores, los problemas de estabilidad son debidos a diferentes bugs del juego que ya están más que corregidos. 

Respecto a una empresa, no importa la cantidad de empleados, en whatsapp eran 50 empleados y fue la compañía tecnología vendida en récords históricos. Su primera versión tampoco era perfecta.

Lo más gracioso es cuando intentas replicar lo mismo con un fracaso absoluto.  
https://www.3djuegos.com/foros/tema/46169256/0/crowdfunding-servidor-rpg/

Así que antes de hacer ese tipo de acusaciones deberías informarte mejor.
EDITADO EL 03-07-2017 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
Darckstep21Hace 6 años11
Hoy a salido una actualización la cual sirve para eso por fin an puesto los servidores de pago así que si os interesa tendremos que buscarlo pero por lo menos ya podemos alquilar servidores sin problema alguno.
Miguelmazda33Hace 5 años12
@Darckstep
Dnd encuentro un servidor para alquilar  o comprar,estamos artos de que no raideen
Fdelpozo29Hace 5 años13
En nitrado los hay desde 7€, si me dejáis me uno.
https://server.nitrado.net/spa/offers/ark-survival-evolved-ps4
Miguelmazda33Hace 5 años14
@Porrass,ahun esta el server activo???
CharlsWalker1499Hace 5 años15
Por supuesto que lo hay. Al final creasteis el servidor? Es que me gustaría jugar a Ark con buena gente, jugar tranquilo construyendo, sin miedo a que me raidee alguien que está demasiado fuerte... Esas cosas. Así que, si os lo alquilasteis... Me dejarías entrar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Alquiler servidor ark Ps4.

Hay 15 respuestas en Alquiler servidor ark Ps4., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL