Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
Por Tronquito8
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1303

La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón: Nivel cinco

Hola. porfa. tengo otro problema con el juego. no logro pasar la pantalla. del nivel 5 esa delos guerreros con escudos. por mas que mato. nada de nada siempre me matan. es la de la ametralladora.porfa. una ayudita. gracias.
1 VOTO
Miguel99120Hace 15 años1
Copio y pego, estoy atascado en el mismo sitio, como Nikitta     
¿Habeis conseguido pasar la fase de la metralleta contra las oleadas de guerreros Xian? ... es que yo consigo aniquilar hasta 3 batallones, pero el cuarto me alcanza (o me mata alguno de los ballestas de los lados...).. creo que el truco en esta fase es apuntar de manera que estes alcanzando a varios guerreos a la vez (guerreros se ponen rojos), pero ni aun asi....


La verdad es que este juego tiene la dificultad muy descompensada, empieza superofacilon y de repente no hay quien se lo pase....
Taaaniia3Hace 15 años2
Yo me lo he pasado y es que antes de poonerte a la metralleta y disparar a los barriles tienes que matar a todos los que te salen, y entonces cuando ya lo hayas matado a todos ir a la metralleta y disparas a los primeros grupos y te vienen aviones que se los carga a todossssssssssssssssss!    
Maxilofacial1Hace 14 años3
Con lo bien q iva en el juego.pero esto del nivel 5 de los pelotones no tengo huevos de pasarmelo y mira q lo he intentado de muchas maneras pero nada.alguen q me eche un cable haber de q manera podria pasarmelo es q si no me voy a volver majara   
Eljugador21Hace 14 años4
No puedo pasarme el nivel 5.contra el emperador .por favor lo he intentado muchas veces.aaaaaayyyyyyyyuuuuuuuuddddaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón > Nivel cinco

Hay 4 respuestas en Nivel cinco , del foro de La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL