Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Agiribarren87
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1510

PES 2017: La estafa del on line

El handicap es asqueroso... Para que armar un equipo con cracks que no se mueven... Y mas encima tu adversario te golea con puros payasos de valoracion plata... Creo que es una falacia el on line y el handicap descarado.
1 VOTO
Johnny8591Hace 7 años1
Si tú tienes cracks y los otros tienen bolas de plata es porque tú tienes que ser muy malo jugando o ellos muy buenos de todas formas un equipo con crack contra un equipo que tiene bolas de plata lógicamente deberías de jugar mejor teniendo claro pero me imagino qué puede ser que no seas muy bueno por eso te gano con equipos pequeños.
Mikelauri51Hace 7 años2
Cómo se nota que no lleváis muchos años jugando a esto, a lo que define el compañero de arriba se le llama claramente desde hace muchos años efecto Konami, consiste en que cuando tú tienes un equipo de bolas negras y juegas contra otro que tiene un equipo de bolas doradas o plateadas, puesto que su equipo es inferior al tuyo Konami los infla y juegan como si fueran el propio Messi o Cristiano Ronaldo, mientras que a ti Neymar y compañía van como si fueran abuelas que les pesa el culo, o también pasa cuando tienes una valoración muy alta, y juegas contra alguien que te una valoración muy pequeña, sus jugadores sea como sea van a volar, mientras que los tuyos no van a poder ni moverse, como se estuvieran paralíticos. También les mejoran mucho este tipo de equipos la efectividad y la precisión, pero eso solo pasa cuando juegan dos equipos muy descompensados o dos jugadores muy descompensados en valoración.
Agiribarren87Hace 7 años3
Jony85 aweonao... Si tengo puros crack es por que he ganado muchos partidos y he juntado mas de 1 mm de gps... Efecto konami pastel.. A eso me refiero.
Centauro886Hace 7 años4
Es cierto que existe eso del efecto konami, pero también es cierto que si eres malo y solo sabes jugar al pelotazo, con cualquier equipo normalito quien sepa jugar bien este juego te puede dar bien, sin necesidad de cracks. Mas que quejarse deberían de aprender a jugar mejor. Llorar es fácil.
BenderBrodriguez9Hace 7 años5
Ya no se que hacer, de los utlimos 40 partidos gane 2 o 3, me viven haciiendo goles de cabeza ( en un partido me metieron 4) .goles echos que terminan afuera o en los postes o el arquero se transforma en pulpo y saca todo, los jugadores no se mueven, pasa la pelota por al lado y no reaccionan.
Agiribarren87Hace 7 años6
Por eso te digo que el handicap es demasiado... Se pone fome la wea.
Lafafafa73Hace 7 años7
La verdad en ps3 es mejor el fifa, solo en ps3/360. La defensa no me gusta y eso que jugaba mucho al pes, la impotencia de no poder hacer nada por evitar el gol, el rival recupera en la mitad de la cancha y mete triangulo y queda ibrahimovic solo a la izquierda tira el centro y ronaldo la mete solo sin marca, ademas de los goles tontos como que el arquero da rebotes raros y la deja servida o los defensas que despejan de cabeza al medio, es horrible
Xos103180Hace 7 años8
Como os gusta llorar, seguro que cuando pillais una racha de 4 o 5 victorias no os quejáis tanto...
1 VOTO
Agiribarren87Hace 7 años9
Aunque seabuna racha de 5 o 10..  Es fome ver lo marcado que es el efecto konami..  Desvirtua el juego.. Y todos se quejan... Por algo las ventas han bajado y fifa le saco la xuxa a pes en la version 2017 en lo que a ventas respecta. Es un asco saber que no dependes de tu habilidad para jugar.  Sino que dependes de que el puto sistema no haga que tus jugadores se queden parados... No debería haber handicap...  En ningun caso.... Ni hablar de los laggers.
EDITADO EL 31-01-2017 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosmessi170Hace 7 años10
Estoy de acuerdo , no puede ser que juegues bien , y de golpe dejes de jugar y no te salgan las cosas , pasan demsiaadas cosas malas, y desvirtua el juego , quw es un juegazo si le quitad lo de los centros lo de los laggers y lo de los tramposos que se desconectan una vez van perdiendo y dan el partido como nulo , es una pena la verdad porque llega a desquiciar todo.
Gringoparana74Hace 7 años11
Hay que denunciar a los laggers yo.me.tomo 5 minutos y lo hago mas aun cuando ok.amigo me mostró un mensaje de konami donde decía que cerraban su cuenta por juego ilegal jajaja desde ahi dije denuncio a todos los laggers.
Carlosmessi170Hace 7 años12
Como lo hacemos gringo? aver si puedes ayudarme.
Perito2221Hace 6 años13
Llevo jugando toda mi vida a PES y hace unos 4 años aproximadamente existe es puto efecto que nos jode vivos a todos. Tengo como 910 de valoración y siempre que llegó a esta valoración tengo rachas de perder hasta 200 puntos de valoración por el hándicap de los cojines.
Rubenmad305Hace 6 años14
ES LA MAYOR MIERDA DE JUEGO QUE HAN CREADO LOS INUTILES DE KONAMI, CREARON UNA BETA PERFECTA PARA LUEGO HACER UN JUEGO DE MIERDA Y DENIGRANTE , LOS SERVIDORES SON LO PEOR QUE PUEDE HABER, JUEGO LENTO Y ASQUEROSO, SIEMPRE TE METEN LOS GOLES POR LOS MISMOS PUTOS ERRORES QUE TARDAN LA VIDA EN SOLTAR EL BALÓN LOS DEFENSAS , CANTADAS DEL PORTERO ABSURDAS. ..TE PONEN A JUGAR CON RIVALES QUÉ TE SACAN DEMASIADO NIVEL,LO QUE HA ECHO KONAMI ES TIMAR A LA GENTE , EXCEPTO A LOS QUE TANTO DEFIENDEN A ESTA MIERDA DE JUEGO QUE SON LOS FAVORECIDOS DEL JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > La estafa del on line

Hay 14 respuestas en La estafa del on line, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL