Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Ko-131926
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3970

Resident Evil 7: Vale la pena comprarlo?

Vale la pena comprarlo o espera a una edición completa?

Si
44%  (11)
No
20%  (5)
Esperar a edición completa
36%  (9)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167333/resident-evil-7-pone-fecha-a-sus-contenidos-adicionales/[/url]
Comprarlo o esperar a una edición completa, la verdad es que los dlc no tardaran mucho en caer...... a si que creo en Septiembre mas o menos este 
la edición completa.
EDITADO EL 26-01-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 7 años1
@Ko-13
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167333/resident-evil-7-pone-fecha-a-sus-contenidos-adicionales/[/url] Comprarlo o esperar a una edición completa, la verdad es que los dlc no tardaran mucho en caer...... a si que creo en Septiembre mas o menos este la edición completa.
Este juego en concreto que te pone los DLC importantes semanas después de haber salido... No merece comprarlo de salida. Mejor esperar a la Edición Completa, o que le den también es una posiblidad, porque menudo morro se gastan.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años2
Yo estoy deseando jugarlo, pero ahora no puedo comprarlo, y aunque tuviese el dinero necesario para poder hacerlo creo que seguiría sin comprarlo, porque me parece que en su edición estándar (no me voy a meter en las ediciones coleccionistas) por 60 euros es muy cara para lo que ofrece (1 sola historia individual, y para colmo incompleto ya que tenemos dlcs de pago).
No estoy criticando ni echando mierda al juego, el cual me parece por lo que he podido ver y me han dicho amigos un muy buen Resident, estoy criticando las malas prácticas ya asentadas con las que nos venden los juegos: juego base a 60e + Pase de Temporada entre 30/50e = precio final para quien lo compra de salida en torno a 90e. Un poco de sentido común no?, que nos están estafando y les eguimos tirando nuestro dinero a la cara.
Al no tener modos de juego online, creo que bajará de precio más pronto que tarde, además los dlcs antes de terminar la primavera ya habrán salido los tres (mañana sale el primero) y la edición completa a un precio más "normal" no se hará mucho de rogar.
En resumen, el camino fácil, instantáneo y a la vez el más caro es comprarlo ahora con su Pase de Temporada (todo en torno a 90 euros, hablo en PS4, donde se inflan los precios porque si, ídem en One); y el camino más largo, aunque más barato y el juego completo de golpe es esperar la edición completa. Yo me decanto por la segunda opción, habrá que hacer tiempo con otras cosas, en mi caso intentaré "olvidar" RE7 hasta su edición completa con la saga Star Wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Vale la pena comprarlo?

Hay 2 respuestas en Vale la pena comprarlo?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL