Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MONOPS80
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1281

Final Fantasy XV: Premios totomostro

Me he fijado que al canjear las medallas en el totomostro por algunos premios éstos son reemplazados por otros premios, he aquí la lista: 

- Turbocompresor RGL - - > Carne de bégimo
- Llymlaen - - > Aro de platino
- Catálogo de pinturas - - > Pulsera de esmeraldas
- Big bang - - > Aro de centurión

Solo me falta por comprobar que objeto reemplaza al generador Magitec, si alguien lo sabe nos haría un favor a todos poniéndolo por aquí  los demás premios los puedes comprar las veces que quieras. 

Una curiosidad del totomostro, cada vez que sales de él y vuelves a entrar cambia el repertorio de monstruos, en total hay 3 repertorios, de las diferentes regiones del juego: Leide, Duscae y Cleigne. Arriba a la izquierda te pone la zona de los monstruos que van a combatir 
2 VOTOS
MONOPS80Hace 7 años1
Bueno pues como ya lo tengo todo hecho y lo único que me quedaba era tener al 100% el totomostro (algo que me estaba comiendo por dentro   ) pues he decidido hoy sacarlo, y una vez que compres el Generador Magitec que cuesta 3.600.000    es reemplazado por el objeto aro de cebolla que cuesta 2.400.000... Gran decepción pero bueno    

Espero que a alguien le sirva de ayuda, un saludo máquinas  
Kal902031Hace 7 años2
Buen aporte,  pero el generador  magitec  no le veo gran  uso ya que el regalia f ya tiene gasolina infinita y a parte a mi lo de poner gasolina me gusta le da mas vida

y respecto al aro de cebolla se pude  conseguir en la maquina tragaperras de 10.000 guiles en 30  min

a mi el unico premio que me intereso es el carrete de pesca.
EDITADO EL 14-02-2017 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
MONOPS80Hace 7 años3
Gracias Kal, cierto que el generador es un premio muy tonto para el rato que hay que estar para conseguirlo, es puro coleccionismo... Ya podrían haber puesto algún traje o la supercoraza que cuesta la vida cogerlas  
Kal902031Hace 7 años4
@MONOPS me lo dices o me lo cuentas yo tengo 11 supercorazas  y mate al robot mas de 800 veces la última  se esta resistiendo  
EDITADO EL 14-02-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
MONOPS80Hace 7 años5
Dios bendito Kal...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Premios totomostro

Hay 5 respuestas en Premios totomostro, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL