Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Heracles15653
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 472

Fire Emblem Fates: Conquista (duda)

Buenas tengo una duda sobre la dificultad de Conquista. Solo me he pasado Awakening en relación con esta saga y aunque al principio sí me supuso un reto, cuando mis personajes mejoraron fue todo un paseo. He empezado Conquista en dificil y modo clásico y es que no soy capaz de seguir avanzando a partir del capitulo 5. Mi pregunta es : ¿en la dificultad normal y el modo clásico sigue siendo un reto o sobre la mitad del juego cuando tus unidades mejoran es también un paseo? Me gustan los retos pero tampoco frustrarme mucho, ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría para tirarme horas y horas en la misma batalla.

muchas gracias!!
Pertxas696Hace 7 años1
El Conquista supone un reto incluso en modo normal. Es el mas dificil de las tres partes en las que han dividido el juego. No tiene apenas misiones secundarias como el estirpe para subir niveles por lo que vas mejorando tus personajes a medida que avanza la historia. Pero si estas acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, el modo normal no deberia suponerte mucho porblema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fire Emblem Fates: Conquista (duda)

Hay 1 respuestas en Fire Emblem Fates: Conquista (duda), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL