Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Skars99136
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 492

Resident Evil 7: Ayuda llave (cuidado con espoilers)

Buenas,

estoy buscando la llave que lleva una forma de Z y que en la puerta aparecen como unas ramas o unas cadenas, nose si alguien sabe donde esta, ya he econtrado las 3 cabzas de perro y y he abierto la puerta, pero de la llave esa nada... 
alguien sabe algo?

Gracias!!
Kezal97Hace 7 años1
Te refieres a la llave de serpiente?... todavia no es el momento de abrir esas puertas primero debes hacerte con la llave de cuervo. 
si acabas de poner las cabezas de perro sal y en el exterior tienes la carabana entra y luego saliendo de la misma tienes que ir por la izquierda la zona del pantano. recuerda tambien hacer el semipuzzle ( sombra superpuesta en cuadro) que esta en la sala donde pusiste las cabezas de perro justo al lado de la habitación de la escopeta.
Skars99136Hace 7 años2
@Kezal si esto todo esta hecho, me han faltado dos ganzuas para un par de cajas que hay por ahi que no he podido abrir... nose de donde las puedo sacar tu sabes donde hay mas? 

me he supuesto que lo de la llave de serpiente esta que comentas seria luego, pero era por asegurar... jajaja gracias!
Chars253168Hace 7 años3
Las ganzuas te dan dos cuándo obtenes la llave de serpiente! Está la vas a conseguir después de pasar por el..... Enfócate en la llave del cuervo vas a ir a el invernadero....
Kezal97Hace 7 años4
Están en cajas metalicas y botijos pequeños que te encuentras por ahí.... en esa zona en concreto si estas ahora por ahí creo recordar que hay un botijo pequeño en las escaleras cuando bajas de la mansión dirección caravana, sino en las de al lado pero si examinas el botijo dentro tienes una ganzua.
Skars99136Hace 7 años5
@Kezal @Chars253 gracias a los dos! ya tengo la llave cuervo, tengo que pillar el farolillo ahora para la puerta , pero se lo ha llevado un bicharraco asqueroso, asi que gracias! al lio!!
LSP791Hace 7 años6
Como la conseguiste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ayuda llave (cuidado con espoilers)

Hay 6 respuestas en Ayuda llave (cuidado con espoilers), del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL