Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 988

Comentarios del análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World

[size=18][b]Yoshi's Woolly World fue un videojuego encantador, un plataformas de lana precioso y con gran jugabilidad. Ahora regresa para adaptarse al formato portátil de 3DS. Lo hace con el amor de Yoshi, pero también de Poochy, en un videojuego que sin añadir muchas novedades, sigue siendo lo que era: un juego muy recomendable. Análisis[/b][/size]
Sólo a Nintendo podía ocurrírsele poner a Mario sobre un dinosaurio. Pero no uno cualquiera. Ese animal prehistórico de malas pulgas es, en manos de la Gran N, el ser más adorable del mundo. Y si encima lo haces de lana, ni os cuento. Probamos Poochy & Yoshi's Woolly World, que para poner las cosas aún más tiernas, sí… añade un perro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26717/0/poochy-yoshis-woolly-world/]Pulsa aquí para leer el análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World[/url]
OneDierection90Hace 7 años1
Una pena lo de WiiU. Eso de relanzar los juegos de la consola, así como sacar las secuelas de la misma, en su hermana menor denota el profundo fracaso a nivel comercial del hardware.

Pero bueno: los jugadores de 3DS se llevan un juego notable. No hay mal que por bien no venga.
EDITADO EL 01-02-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años2
¡Ojo! Que aquí hay otro juego a tener en cuenta. Cuidado, madre mía que meses nos depara a los amantes dels videojuegos, que meses más cojonudos.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años3
@OneDierection
Mostrar cita
Una pena lo de WiiU. Eso de relanzar los juegos de la consola, así como sacar las secuelas de la misma, en su hermana menor denota el profundo fracaso a nivel comercial del hardware. Pero bueno: los jugadores de 3DS se llevan un juego notable. No hay mal que por bien no venga.
Pues si pero viendo este juego , es una versión capada del de WiiU ,quien tenga WiiU que lo disfrute allí que es mejor y quien no la tenga pues mira ,esa suerte que ha tenido
Nandco6860Hace 7 años4
[url=https://www.youtube.com/watch?t=17s&v=FB8eKo2KzKw&feature=youtu.be]Poochy??[/url]
Alvaro2106626Hace 7 años5
Pochy? What? Nose si esta bien el titulo pero me da igual  estos juegos son tan bonitos que me encantan el de wii u me parecio una maravilla no esperaba menos para este.
Bloodsugargamema1661Hace 7 años6
El modo de personalizar a Yoshi está bastante genial.


En fin, Wolly World es un juego muy recomendable y realmente los usuarios de 3DS se lo merecían tras el mediocre New Island de 2014.
15 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años7
Caerá de segunda mano este verano, eso seguro.
Ceipher415422Hace 7 años8
Tengo el de Wii U y he probado este juego en la demo en 3ds y concuerdo.... la magia visual se pierde, he incluso uno que otro detalle menor que ha veces pasa desapercibido, como el echo que la lana se hunde al caminar sobre ella en Wii U, mientras que en 3ds está todo rígido. 

Como sea, esta entrega contempla mas horas, considerando las fases adicionales con Poochy, la personalización y el modo cine ... cosas que por desgracia no están en Wii U y que dudo vallan actualizar ..... 

En fin ... el salto a la 3ds no le ha asentado nada mal y ahora esta al alcance de mas jugadores, cosa a tener en cuenta si aún no lo has jugado, es un juego que no dudo en recomendar.  
3 VOTOS
Gks11872Hace 7 años9
Si Mario es la mascota de Nintendo, Yoshi es la mascota de Mario y Poochy es la mascota de Yoshi... Poochy es la mascota de la mascota de la mascota de Nintendo?
41 VOTOS
ArrowFlash2578Hace 7 años10
No me agrada el modo relajado, te tienta mucho a usarlo en muchas situaciones y eso le quita chiste...
Udus14366Hace 7 años11
Con el Cutenessoverload de las últimas semanas con la promoción de este juego no podré evitar pillarlo.... 

Yoshiiii, wapu, haaa, hop, hhmmm, wooaaaaah, auauauauauau.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años12
@ArrowFlash
Mostrar cita
No me agrada el modo relajado, te tienta mucho a usarlo en muchas situaciones y eso le quita chiste...
Te aseguro que en Wii U al menos el modo relajado es tan aburrido que no tienta a usarlo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años13
@Gks1
Mostrar cita
Si Mario es la mascota de Nintendo, Yoshi es la mascota de Mario y Poochy es la mascota de Yoshi... Poochy es la mascota de la mascota de la mascota de Nintendo?
Tio me jodiste la cabeza
EDITADO EL 01-02-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Barock881Hace 7 años14
En PC se juega la vewrsión de WiiU con emulador y va perfecto... muy infantil, pero visualmente muy chulo
EDITADO EL 01-02-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gks11872Hace 7 años15
@ElNaiko
Mostrar cita
@Gks1
Mostrar cita
Si Mario es la mascota de Nintendo, Yoshi es la mascota de Mario y Poochy es la mascota de Yoshi... Poochy es la mascota de la mascota de la mascota de Nintendo?
Tio me jodiste la cabeza
Creditos a un miembro de mi clan de Splatoon Oviedo Hokusai!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL