Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Shega142
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1824

Resident Evil 7: Final duda. (Spoiler)

¡Hola! Bueno, pues al pasarme el juego he tenido varias dudas. Por ejemplo. ¿Qué pasó con Zoe? ¿y con Lucas Baker? Pensaba que nos enfrentariamos con él.. pero nah. Y después no se sabe nada de él :l ¿y Chris? ¿está con Umbrella? gente dice que eso es antes.. o sea.. entre el Resident 2 o 3. En un periódico pone que ha pasado 15 años después de lo que pasó en Raccon City. Pero ya se sabía que esto pasa en 2017. Pero me llamó la atención porque en el Resident evil 6 Chris, estaba con la BSAA y parece que está más joven que en el 6. O al menos, ha sido mi impresión. Sé que va a ver DLCS y posiblemente contarán alguna de éstas cosas, pero me ha dejado bastante dudosa. ¡Un saludo! 
Krox87Hace 7 años1
Exactisimo...me he quedado con una cara idiota... es que lo primero que piensas esq es una precuela (cosa q hubiera quedado de lujo) pero entre como bien dices el periodico dice de que han pasado bastantes años...y q los informes del proyecto evelin son del 2016...ese redfield?? Es otro??? Umbrella no esta acabada??? Creo q han querido abrir otro arco argumental..es mi idea, alguien porfavor q aclare esto o q de otras ideas jajaja.
Pablo7102105Hace 7 años2
Lo de umbrella es lo mas raro por que umbrella fue desmantelada inclusive neo umbrella en RE6 no existe mas, ya se especula en internet que ese no es chris lo curioso es que solo dice su apellido no nombre, ya se especula que es hunk que tomo su identidad o alguien mas la tomo.
Shega142Hace 7 años3
@Pablo710 Tiene que ser Chris.. en el idioma original, como en castellano son los mismos actores de doblaje, así que.. doy por hecho que sí es Chris 
Pablo7102105Hace 7 años4
En RE5 esta este archivo que mencionan a un ethan ya salio otra teoria que ethan era un cientifico de umbrella de nivel 9, simulo su muerte para librarse de umbrella, al final umbrella lo encuentra parece al final de re7 para que siga fabricando el virus E.

6 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 7 años5
Pero la que se supone que está con umbrella es Mía, que está en la misión esa de hacer de "niñera". Y si, ese Redfield me dejo descolocado porque no encaja en la línea cronológica. Y también está Albert que es el que le tira el arma. Y ahora con lo que ponéis de que Etham era científico....se que esto muy loco todo 😂
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 7 años6
@Chusmasterflex
Mostrar cita
Pero la que se supone que está con umbrella es Mía, que está en la misión esa de hacer de "niñera". Y si, ese Redfield me dejo descolocado porque no encaja en la línea cronológica. Y también está Albert que es el que le tira el arma. Y ahora con lo que ponéis de que Etham era científico....se que esto muy loco todo 😂
Wesker no está en el helicoptero ni esa arma es de el, es una replica simplemente Esta basada en la Samurai Edge de Albert Wesker.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años7
No es Chris Redfield es Hunk, eso se sabe porque a Hunk en otros juegos se le ha visto la cara y es exactamente igual al personaje, y si es secuela (mala secuela estrictamente en lo argumental pero al fin secuela) del 6.
Sack69299Hace 7 años8
Si fuera Chris Redfield, diría su nombre completo y tendría su cara y su cuerpo de levantador de pesas... Está claro que lo hicieron así para confundir. Como dicen aquí arriba seguramente será Hunk o un clon ( ya clonaron a Ada en el RE6 ).

P.D: o los desarrolladores se fumaron mucha hierba y no saben que hacer con la saga...
Karlos04324790Hace 7 años9
Yo tambien me quede con cara de WTF cuando dijo que era redfield, y mas si les los creditos, sale el nombre completo, chris redfield, pero yo tambien creo que es alguien mas haciendoce pasar por Chris o un clon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Final duda. (Spoiler)

Hay 9 respuestas en Final duda. (Spoiler) , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL