Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por KillBilliano1051
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1185

Bioshock: The Collection: Tamaño letra en Infinite

Buenas, quería dar mi opinión sobre este tema para saber si soy el único o también os pasa a vosotros. El caso es que es indignante el tamaño de la letra tanto en los subtítulos como en el menú. Juego en una tele (no lo recuerdo exactamente) más o menos de 38/42 pulgadas a dos metros de distancia, y me cuesta un huevo como he dicho leer con claridad sin forzar la vista. Esto no me pasaba ni en el Bioshock 1 ni el 2, ahi se veia perfectamente, pero en este, pffff...
Cada vez que quiero mirar el menú de las armas, vigorizantes, o cuando estoy en la máquina esa que se llama kinetoscopios o algo asi, es casi imposible leer con normalidad. 
Nada más solo eso, a ver si soy yo aqui el raro o le pasa a más gente. Por otro lado decir que tanto Bioshock 1 y 2 me han parecido geniales juegos, por eso empezaba este con muchas ganas, pero este problema la verdad que me está tocando bastante lo que viene siendo la zona escrotal... Saludos.
EDITADO EL 27-01-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Si es normal, yo en su tiempo en ps3 cuando disfruté de las dos primeras entregas, luego con el Infinite, las letras de los subtítulos se me hicieron un poco pesadas de leer en comparación a los anteriores...

Pero ten en cuenta que con el doblaje al castellano que han hecho desde siempre, no hace falta casi nunca estar pendiente de los subtítulos, excepto cuando miras carteles y te aparecen traducidos claro está...y sobre lo del menú de los vigorizadores tal como has dicho, digo lo mismo...pero en fin, a mi, a excepción de esas dos cosas, nunca se me hizo tan irritable su lectura.

Tener la pantalla del televisor algo pequeña debe joderte la vista pero bien, pero es lo que hay...si yo te contara como son los subtítulos del GTA IV...ahí te quedarías ciego al final.   
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Si es normal, yo en su tiempo en ps3 cuando disfruté de las dos primeras entregas, luego con el Infinite, las letras de los subtítulos se me hicieron un poco pesadas de leer en comparación a los anteriores... Pero ten en cuenta que con el doblaje al castellano que han hecho desde siempre, no hace falta casi nunca estar pendiente de los subtítulos, excepto cuando miras carteles y te aparecen traducidos claro está...y sobre lo del menú de los vigorizadores tal como has dicho, digo lo mismo...pero en fin, a mi, a excepción de esas dos cosas, nunca se me hizo tan irritable su lectura. Tener la pantalla del televisor algo pequeña debe joderte la vista pero bien, pero es lo que hay...si yo te contara como son los subtítulos del GTA IV...ahí te quedarías ciego al final.
No estoy seguro, pero igual se trata de un fallo de la remasterización. Lo digo porque después fui a youtube para ver algún gameplay de la versión 2013 y las letras se ven más grandes, por lo menos en la xbox 360, incluso hay una opción en el menú del juego que permite ampliar y ensanchar la imagen, y en cambio en la versión de Ps4 que tengo no aparece, en fin, una chapuza... Por otro lado el juego en general me está encantando, son de ese tipo de juegos que incluso me da pena el seguir jugando porque cada vez queda menos para que se acabe. Justo estoy en la parte en la que Elisabeth se ha enfadado conmigo y ha huido porque se ha dado cuenta de que la hemos engañado por lo de ir a París con el dirigible y tal y que la queremos llevar a Nueva York por el tema de la deuda de Booker.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Tamaño letra en Infinite

Hay 2 respuestas en Tamaño letra en Infinite, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL