Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por JorgeFedz724
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 719

Problema partida Monster Hunter Generations

Buenas a todos, al cambiar de una New 3ds a una New 3ds XL me ha surgido un problema. 
Al meter el juego de Monster Hunter Generations la nueva consola no me detecta datos guardados, mientras que si los hay y los puedo ver al entrar en la otra consola, en la vieja.

He probado con el cartucho del Pokemon Y y va bien, no se por qué pasa con el del Monster

Tenía entendido que las partidas guardadas se mantenían en el cartucho y no en la consola, igual estoy equivocado.

Gracias por la ayuda de antemano.
Pertxas696Hace 7 años1
Hace poco, otro usuario sacó el mismo tema sobre el juego y los datos de guardado. Para asegurarme y darle una respuesta firme, hice pruebas con el cartucho y varias 3ds y efectivamente, a diferencia de la mayoría de juegos de 3ds, que guardan las partidas en el propio cartucho, este lo hace en la tarjeta de memoria, tanto los datos adicionales como los de guardado de partidas están en la tarjeta de tu antigua consola. Esa es la razón por la que no detecta los datos de guardado del juego. Yo recomendaría hacer un traspaso de datos entre consolas si vas a usar esa XL como principal, ya que recuperarías todo lo que tuvieras en la otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema partida Monster Hunter Generations

Hay 1 respuestas en Problema partida Monster Hunter Generations, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL