Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Bobobolas1157
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2801

XCOM 2: Rey vibora

Buenas amigos. 

He jugado unas cuantas misiones ya, y desde hace poco. Me hice la del Rey Vibora. No lo maté, rescate a no se quien y me fui de allí como pude. Ahora me sale en las misiones cada dos por tres con los 7 u 8 puntos de salud menos que ya le quité. 

Mi pregunta es, cada vez que veis a ese cab*** salís corriendo dejando la mision a medias o vais contra él? Ya he tenido que joder tres misiones y salir corriendo porque me aparecía.

No está hiper-extra-chetado? Asi va la pelicula:

-Mi turno, Le pego un bombazo para joderle escudo, (me replica agarrandome a una unidad con la lengua y me la deja tiritando=
-con otra unidad: Le pego un francazo para que lo suelte (me replica acercandose a otro jugador)
-Con otra unidad: Espadazo (me replica matandome una unidad que tenga flanqueada gracias a que se ha movido)


Ya no me quedan usos de turno. Turno Alienigena. El rey vibra me mata a otra unidad y alguno de sus acompañantes me machacan a otra y las demas entran en panico. 

Cargar partida, repetir proceso mismo resultado aunque ya sepa todo lo que va a pasar.
Bobobolas1157Hace 7 años1
Bueno, añadir que voy con 5 soldados por las misiones y mas o menos, van todos por el nivel 2-3 de cada mejora. (2snipers, granadero, comando, sanitario-dron)
Kais-ad55Hace 7 años2
La mate recuerdo porque le tire un montón de granada, a los coches donde estaba ella, ademas de que la queme. el truco por lo que he vito en videos etc es intentar bajarla lo maximo k puedas y para ello debes congelarla, envenenarla y quemarla todo el tiempo que te sea posible. un truquillo es tambien con el comando acercarse a ella, darle con la espada y con la habildiad tormenta de espadas cuando se vuelvaa a escapar le pegas otra ostia..... 
y respecto a las pregunta k haces.. si... esta hyper CHETADA. ademas de que como ya te puedes imaginar.. apareceran mas cosas de ese etilo a lo largo del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Rey vibora

Hay 2 respuestas en Rey vibora, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL