Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2443

Comentarios del análisis de Digimon World: Next Order

[size=18][b]Aventuras en compañía de las mascotas digitales más queridas de Bandai Namco. Análisis de Digimon World: Next Order.[/b][/size]
Las aventuras de los Digimon llevaban tiempo en el más absoluto silencio. Afortunadamente Bandai Namco ha decidido traerlas de vuelta con una entrega que a nuestro país llega únicamente en PS4 (la de PS Vita se queda en Japón). Análisis de Digimon World: Next Order.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26925/0/digimon-world-next-order/]Pulsa aquí para leer el análisis de Digimon World: Next Order[/url]
MartinKod172Hace 7 años1
Leyendo el análisis todo apunta a que el juego se merece más nota. Dejando de lado el tema gráfico, lastrado por ser una conversión de PS Vita, parece que nos encontramos con un juego que cumple sobradamente y que disfrutarán todos aquellos que se lo pasaron en grande con el Digimon World de ps one: entrenar a tu digimon en el gimnasio, alimentarlo, llevarlo al baño para que haga de vientre (al parecer no les gusta usar el campo), reclutar dígimons para expandir la ciudad... Nostalgia.
11 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 7 años2
Antes de que comencéis con vuestras particulares guerras de plataformas, creo que si eres fan de Digimon, con lo leído y visto, te va a gustar el juego. Lo que no me convence es la estética del diseño.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años3
Este se viene para mi ps Vita, tiene pinta de juegazo.
Lukdeblanco2951Hace 7 años4
Exclusivo que esta bien,pero como siempre hay un interes de gente en el foro que desea que los exclusivos de Sony vendan poco
2 VOTOS
Danieru7155Hace 7 años5
@Lordweed93
Mostrar cita
Este se viene para mi ps Vita, tiene pinta de juegazo.
En occidente no sale en vita
Danieru7155Hace 7 años6
Tras 16 años una secuela del.digimon world original... A ver si ya tocan a la puerta que me tiene que venir hoy desde xtralife 

Ganazas!
1 VOTO
Mochorro3721Hace 7 años7
Caerá en cuanto salga una oferta apañada.
Juxess5847Hace 7 años8
No pude terminar el Digimon de PSone por culpa del puñetero Agumon. Este juego cerrará por fin el conflicto.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años9
No entiendo que necesita un juego de Digimon para superar el notable alto en esta web.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años10
¿Por qué no le dais más nota? Creo que somos muchos que desde que se anunció para occidente sabíamos que iba a tener un 7,5 de nota. Es la nota estándar para este tipo de juegos.

[b][i]"No termino de comprender muy bien por qué, viendo los réditos que Nintendo y The Pokémon Company extraen casi cada año de los títulos derivados de estos entrañables personajes, Bandai Namco no sigue el mismo camino con sus Digimon.[/i] "[/b]

Pues te diré que una de las razones es que se infravalora esta franquicia. El año pasado salió un juegazo llamado Digimon Story Cyber Sleuth que tuvo otro 7,5 en esta web (y en otras también se le maltrató). 

Me molesta mucho que su saga rival, Pokémon, siempre tenga el beneplácito de la prensa mientras que Digimon no. Si estos juegos de Digimon reciben 7,5 de nota, Pokémon debería de tener la misma o similar (como hizo IGN con Pokémon ORAS y su famoso "too much water").

No sé si es porque la franquicia Pokémon caló mucho más hondo (y somos pocos los que amamos Digimon más que Pokémon) o por qué, yo sólo veo que es injusto. Encima es que lees los análisis y no ves motivos para que tenga mala nota (o peor que la de Pokémon). Unos dicen que la historia no es gran cosa (pues la de Cyber Sleuth da mil vueltas a las de Pokémon), otros que el juego puede ser frustrante (por favor...)

[b][i]"Es verdad que desde mi punto de vista su nivel de desafío es más bien bajo, pero por lo demás considero que se trata de una aventura apta para casi todos los usuarios de PS4."[/i][/b]

Lo has jugado en modo fácil. Póntelo en modo normal y vas a ver lo que es un reto de verdad, porque hacía años que no jugaba a algo tan duro, lo digo sin exagerar (mucho más que el reciente Dark Souls 3, por ejemplo).

[b][i]"Echamos de menos la inclusión de innovaciones reseñables"[/i][/b]

¿Y de Pokémon, el cuál repite lo mismo una y otra vez (encima perdiendo funciones como el Frente de Batalla, aunque Sol/Luna sí ha innovado), no? Al menos Digimon repite una fórmula (bastante mejorada, con añadidos como el crafteo) de un juego que salió a principios de siglo. ¿15 años sin ver una secuela por estos lares (creo que quitando los Digimon Dusk/Dawn de NDS) y se echan de menos más novedades? Pues no sé, pero creo que esto es lo que esperábamos muchos, la misma fórmula pero mejorada por casi todos los frentes.

En fin, me quema mucho y no lo entenderé. Al menos Cyber Sleuth se merecía bastante mejor nota. Esta entrega es súper adictiva, aunque por ahora no puedo opinar mucho, aunque llevo 15 horas he avanzado poco porque la dificultad del modo normal es muy alta. Sólo digo que pinta ser uno de mis dos o tres juegos favoritos del año.
EDITADO EL 30-01-2017 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
96 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@SpanishSebas
Mostrar cita
No entiendo que necesita un juego de Digimon para superar el notable alto en esta web.
Llamarse Pokemon.
39 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años12
Aunque haya habido varios juegos de Digimon a lo largo de los años, e incluso varios de ellos de la serie World, realmente secuelas directas que continuasen con las mecánicas del primer juego de 1999 son poquísimas, el [i]Re:Digitalize[/i] para PSP/3DS (que nunca salió oficialmente de Japón) y éste. Así que es una alegría ver una secuela tantos años después. 

Mi infancia son infinitas horas a aquel primero y a su secuela DW 2003, aunque jugablemente no tuviese nada que ver. Y hasta que no tuve bastantes años más y acceso a internet nunca fui capaz de pasármelo, ya con el disco girando en una PS3, con eso lo digo todo.
Danieru7155Hace 7 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
¿Por qué no le dais más nota? Creo que somos muchos que desde que se anunció para occidente sabíamos que iba a tener un 7,5 de nota. Es la nota estándar para este tipo de juegos. [b][i]"No termino de comprender muy bien por qué, viendo los réditos que Nintendo y The Pokémon Company extraen casi cada año de los títulos derivados de estos entrañables personajes, Bandai Namco no sigue el mismo camino con sus Digimon.[/i] "[/b] Pues te diré que una de las razones es que se infravalora esta franquicia. El año pasado salió un juegazo llamado Digimon Story Cyber Sleuth que tuvo otro 7,5 en esta web (y en otras también se le maltrató). Me molesta mucho que su saga rival, Pokémon, siempre tenga el beneplácito de la prensa mientras que Digimon no. Si estos juegos de Digimon reciben 7,5 de nota, Pokémon debería de tener la misma o similar (como hizo IGN con Pokémon ORAS y su famoso "too much water"). No sé si es por qué, no sé los motivos, yo sólo veo que es injusto. Encima es que lees los análisis y no ves motivos para que tenga mala nota (o peor que la de Pokémon). Unos dicen que la historia no es gran cosa (pues la de Cyber Sleuth da mil vueltas a las de Pokémon), otros que el juego puede ser frustrante (por favor...) [b][i]"Es verdad que desde mi punto de vista su nivel de desafío es más bien bajo, pero por lo demás considero que se trata de una aventura apta para casi todos los usuarios de PS4."[/i][/b] Lo has jugado en modo fácil. Póntelo en modo normal y vas a ver lo que es un reto de verdad, porque hacía años que no jugaba a algo tan duro, lo digo sin exagerar (mucho más que el reciente Dark Souls 3, por ejemplo). [b][i]"Echamos de menos la inclusión de innovaciones reseñables"[/i][/b] ¿Y de Pokémon, el cuál repite lo mismo una y otra vez (encima perdiendo funciones como el Frente de Batalla, aunque Sol/Luna sí ha innovado), no? Al menos Digimon repite una fórmula (bastante mejorada, con añadidos como el crafteo) de un juego que salió a principios de siglo. ¿15 años sin ver una secuela por estos lares (creo que quitando un los Digimon Dusk/Dawn de NDS) y se echan de menos más novedades? Pues no sé, pero creo que esto es lo que esperábamos muchos, la misma fórmula pero mejorada por casi todos los frentes. En fin, me quema mucho y no lo entenderé. Al menos Cyber Sleuth se merecía bastante mejor nota. Esta entrega es súper adictiva, aunque por ahora no puedo opinar mucho, aunque llevo 15 horas he avanzado poco porque la dificultad del modo normal es muy alta. Sólo digo que pinta ser uno de mis dos o tres juegos favoritos del año.
Mira que me gusta pokemon (los juegos em general tipo pokemon me chiflan) pero tienes toda la razón.
2 VOTOS
OneDierection90Hace 7 años14
Y ahí tenemos otro exclusivo notable para PS4. Si será por catálogo.
5 VOTOS
Danieru7155Hace 7 años15
@Juxess
Mostrar cita
No pude terminar el Digimon de PSone por culpa del puñetero Agumon. Este juego cerrará por fin el conflicto.
Yo esa puya me la quite este último verano mediante emulación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Digimon World: Next Order

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Digimon World: Next Order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL