Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Aladdin516
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 642

For Honor: ¿Cómo tenéis el NAT?, ¿Verde, amarillo, o rojo?

¿Color del NAT?

Verde
65%  (11)
Amarillo
12%  (2)
Rojo
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas,

Me he fijado que hay tres tipos de colores para el NAT; [i]verde[/i] que sería el estado óptimo para poder jugar sin problemas, [i]amarillo[/i] sería un termino medio, y [i]rojo[/i] es [b]estado restrictivo[/b], el cual no es nada recomendable según las especificaciones en el apartado de red del juego.

¿Hasta que punto nos puede afectar en nuestras partidas el NAT?, ... yo no tengo ni idea ...

Bueno, en mi caso lo tengo en color Verde   , y a excepción de las caídas por mantenimiento, la búsqueda de partidas y la estabilidad durante la sesión me va bastante bien!   

Saludos!
Jimmylion114Hace 7 años1
Es importante una buena conexion y nat verde, yo cuando entro en partidas si hay alguien con nat rojo se sale d la partida solo, nose si tambien le pasa alguno, y empiezan a meter bots.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años2
@Jimmylion bueno, en teoria el símbolo rojo que vemos de los otros jugadores en línea es "la conexión" y no el NAT, a no ser que se pueda saber de otra manera. 
A mi también me ha pasado, jugadores en rojo que pierden conexión y meten a personajes controlados por la cpu si se agota el tiempo ...

Supongo que sabrán que el NAT y apertura de puertos de PS4 es muy importante para disfrutar de partidas online en condiciones optimas. En mi caso, tengo el control del router y tengo abierto los puertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Cómo tenéis el NAT?, ¿Verde, amarillo, o rojo?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo tenéis el NAT?, ¿Verde, amarillo, o rojo?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL