Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por Rak109969
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15959

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Convertir cartas

Bueno, pues mi duda es la siguiente, en el cambia cartas hay un opcion que te pone convertir cartas, cada vez que le doy y selecciono una carta, la cual es una caca y tengo tres, pues la selecciono le doy a convertir y me pone que no se puede convertir las cartas que estan guardadas en un deck, y la cosa es que no la tengo metida en el deck, porque como digo son una caca.

Esa opcion me supongo que sera para vender la carta no? y si no para que es? y como se hace eso?
Dani12FCB11921Hace 7 años1
@Rak10
Mostrar cita
Bueno, pues mi duda es la siguiente, en el cambia cartas hay un opcion que te pone convertir cartas, cada vez que le doy y selecciono una carta, la cual es una caca y tengo tres, pues la selecciono le doy a convertir y me pone que no se puede convertir las cartas que estan guardadas en un deck, y la cosa es que no la tengo metida en el deck, porque como digo son una caca. Esa opcion me supongo que sera para vender la carta no? y si no para que es? y como se hace eso?
Convertir es vender y cambio te dan oro y gemas o piedras cómo se llamen ( depende de la carta ). Si a la hora de convertir te sale en gris es que la tienes en un mazo.
2 VOTOS
Rak109969Hace 7 años2
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Bueno, pues mi duda es la siguiente, en el cambia cartas hay un opcion que te pone convertir cartas, cada vez que le doy y selecciono una carta, la cual es una caca y tengo tres, pues la selecciono le doy a convertir y me pone que no se puede convertir las cartas que estan guardadas en un deck, y la cosa es que no la tengo metida en el deck, porque como digo son una caca. Esa opcion me supongo que sera para vender la carta no? y si no para que es? y como se hace eso?
Convertir es vender y cambio te dan oro y gemas o piedras cómo se llamen ( depende de la carta ). Si a la hora de convertir te sale en gris es que la tienes en un mazo.
No la tengo metida en el mazo que uso, la tengo fuera de el y no me deja venderla, ese es el problema que tengo.
-Ashitaka-13255Hace 7 años3
@Rak10
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Bueno, pues mi duda es la siguiente, en el cambia cartas hay un opcion que te pone convertir cartas, cada vez que le doy y selecciono una carta, la cual es una caca y tengo tres, pues la selecciono le doy a convertir y me pone que no se puede convertir las cartas que estan guardadas en un deck, y la cosa es que no la tengo metida en el deck, porque como digo son una caca. Esa opcion me supongo que sera para vender la carta no? y si no para que es? y como se hace eso?
Convertir es vender y cambio te dan oro y gemas o piedras cómo se llamen ( depende de la carta ). Si a la hora de convertir te sale en gris es que la tienes en un mazo.
No la tengo metida en el mazo que uso, la tengo fuera de el y no me deja venderla, ese es el problema que tengo.
[i]Hace una semana que preguntaste esto, así que supongo que ya lo averiguaste, aún así te respondo . Si tienes varios personajes esa carta está metida en alguno de los mazos que tengas con ellos, ya sea creados por ti o los predeterminados con los que vienen al desbloquearlos.[/i]
2 VOTOS
Rak109969Hace 7 años4
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Bueno, pues mi duda es la siguiente, en el cambia cartas hay un opcion que te pone convertir cartas, cada vez que le doy y selecciono una carta, la cual es una caca y tengo tres, pues la selecciono le doy a convertir y me pone que no se puede convertir las cartas que estan guardadas en un deck, y la cosa es que no la tengo metida en el deck, porque como digo son una caca. Esa opcion me supongo que sera para vender la carta no? y si no para que es? y como se hace eso?
Convertir es vender y cambio te dan oro y gemas o piedras cómo se llamen ( depende de la carta ). Si a la hora de convertir te sale en gris es que la tienes en un mazo.
No la tengo metida en el mazo que uso, la tengo fuera de el y no me deja venderla, ese es el problema que tengo.
[i]Hace una semana que preguntaste esto, así que supongo que ya lo averiguaste, aún así te respondo . Si tienes varios personajes esa carta está metida en alguno de los mazos que tengas con ellos, ya sea creados por ti o los predeterminados con los que vienen al desbloquearlos.[/i]
Si, al desbloquear un segundo deck del personaje, las cartas se ponen automaticamente y no me di cuenta, y alli estaban metidas, fallo mio
2 VOTOS
Ruben0612901Hace 7 años5
COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA PIEDRA UR????
IvanElBomba1631Hace 7 años6
@Ruben061290
Mostrar cita
COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA PIEDRA UR????
Convirtiendo cartas que tengan el simbolo UR (Ultra Rara) en la parte superior. Por ejemplo un mago oscuro o un Dragon blanco de ojos azules
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Convertir cartas

Hay 6 respuestas en Convertir cartas, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL