Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mordred7477
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 393

Resident Evil 7: ¿Qué os pasa con los de personajes de 60 tacos de "Resident"?

Bueno,bueno.La saga empezó en el 95.Pongamos las edades de los que salieron.

Chris Redfield 25 años=Ahora si tanto le deséais ver pues debe de tener 47 años o 50............

Jill de 23 años a 43 o más.

Barry de 38 a 60.Flipas como en Revelations 2 tiene como unos 40(en la wiki pone que tiene 52!).Y Claire parece que tenga 25 años cuando tendrá unos 40.Moira que es una adolescente,cuando en la foto en la que sale del Re1 de Barry es una niña de unos 8-10 en el 95.Por la foto que lleva Barry,y un final que sale con su mujer e hijas.Vamos a Moira de 30 fijo le bajan la mitad de su edad.Tiene otra hermana de casi su misma edad.

Rebbeca la más joven de Stars de 18 a unos 40 años.

Wesker de 36 a 58.Vuestro antagonista que al igual que Barry ahora debería tener como unos 60.Se supone muerto en Re5,pero que lo queréis de nuevo.Una obsesión enfermiza..

Leon en Re 6 le quitaron edad.Aparentaba unos 30 cuando debería tener 40 y pico.Con Adda se excedieron y le quitaron demasiada edad(si parece la misma sin envejecer).Y que con 40 años sigan con ese culebrón que empezó en el 98....


¿Por qué esa obsesión de verlos de nuevo,cuando siempre que los ponen les quitan edad?Si queréis que siga la línea argumental.Hablo hasta el 4,que era de Mikami.En el 6 y Revelations se pasaron quitando edades. Y qué manía de asociar zombies con Resident Evil.Eso lo puso Mikami porque le gustaba el cine de Romero de zombies.En las pelis hay muchos cameos,personajes de Re. El juego se llama Biohazard que significa peligro biológico.Como si lo hacen de radiografías y tienes que salvar a mujeres embarazadas. El señor MIkami no hace Residents.Por lo que Capcom puede poner holomorfos,o lo que quiera.Es más,el 4 que es de Mikami tampoco salen zombies y os gusta más que el 2 por las encuestas. No paran de poner a parir este juego en todos los comentarios de YouTube.Que si no hay zombies,dónde está Wesker,es un Silent Hill y no un Re.,que si Outlast.... Y muchos análisis que le estáis cascando un 6 o menos en este foro por ejem.Ni puta idea.Lástima que quitaran los votos por divertido. NO OS ACLARAIS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Qué os pasa con los de personajes de 60 tacos de "Resident"?

Hay 0 respuestas en ¿Qué os pasa con los de personajes de 60 tacos de "Resident"?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL