Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Martinchoelgamer8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1891

Problema al conectar mando de PS3 en PC

Cómo lo dice el título, tengo un problema al conectar mi mando/joystick de PS3 en mi PC. El problema es que cuando conecto ese mando en mi PC, al intentar abrir los drivers, no me abren, osea, por ejemplo intento abrir el programa Scp pero nada de nada. He buscado y buscado en internet soluciones pero no encontré nada que solucione el error que tengo yo. Espero que haya solución pronto. Saludos y chau!
11phenom1118429Hace 7 años1
Si tienes instalados los drivers del mando de xbox 360, con SCP debería funcionarte. Tienes que instalar los drivers y reiniciar el PC. Parece una obviedad pero a veces esas cosas no se contemplan.
Martinchoelgamer8Hace 7 años2
@11phenom11 Tengo los drivers, y antes me andaba el SCP después de haber hecho lo que me dijiste, pero NO, no me andan para nada.
11phenom1118429Hace 7 años3
@Martinchoelgamer
Mostrar cita
@11phenom11 Tengo los drivers, y antes me andaba el SCP después de haber hecho lo que me dijiste, pero NO, no me andan para nada.
¿Qué sistema operativo tienes? Yo he probado SCP en Windows 8 y 10 y en ambos me ha funcionado sin problemas. Es más, actualmente sigo jugando con el mando de PS3 en mi PC.
Martinchoelgamer8Hace 7 años4
@11phenom11 Tengo Windows 10 de 32 bits
Josto211595Hace 7 años5
Se enciende el mando? hay un boton que es para reiniciar el mando uno que solo podras darle con un palillo y te funcionara otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema al conectar mando de PS3 en PC

Hay 5 respuestas en Problema al conectar mando de PS3 en PC, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL