Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Josepalillo1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

For Honor: Necesito invitación for honor

Hola gente agradecería mucho si alguien le queda alguna invitación para la beta de for honor y poder probarlo para saber si comprarlo. Muchas gracias.
ADeGOu598Hace 7 años1
Somos 2 por favor 
Mordax7509Hace 7 años2
Dadme ids de ubi por aqui y os la envio.
ADeGOu598Hace 7 años3
@Mordax
Mostrar cita
Dadme ids de ubi por aqui y os la envio.
yeikerperez_d24@hotmail.com Esa es mi ide de ubi bro mi id de ps4 es :adegou303030 te la dejo porsia. Pd:avisame cuando la hagas para estar pendiente gracias de antemano.
Mordax7509Hace 7 años4
Ese es el correo electronico con el que accedes a tu cuenta, no tu usuario de ubiplay para añadirte a amigos. De los 4 menesajes casi simultaneos que me has enviado no has acertado uno, miedo me da meterte a uplay....



Mandame tu usuario de Uplay y te envio invi... (UNA sola vez vale, la vere tanto si es un solo mensaje como si son 54, solo que si son 54 pareceras un desequilibrado xd)
ADeGOu598Hace 7 años5
@Mordax
Mostrar cita
Ese es el correo electronico con el que accedes a tu cuenta, no tu usuario de ubiplay para añadirte a amigos. De los 4 menesajes casi simultaneos que me has enviado no has acertado uno, miedo me da meterte a uplay.... Mandame tu usuario de Uplay y te envio invi... (UNA sola vez vale, la vere tanto si es un solo mensaje como si son 54, solo que si son 54 pareceras un desequilibrado xd)
Vale , es Yeck_xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Necesito invitación for honor

Hay 5 respuestas en Necesito invitación for honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL