Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1400

Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes

[b]Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes[/b]
El shooter con tintes RPG de Battlestate Games se encuentra actualmente en su fase alpha extendida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167445/escape-from-tarkov-deja-ver-sus-avances-tecnicos-en-nuevas/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes"[/url]
Escape from Tarkov
1 VOTO
BluHole18051Hace 7 años1
Visualmente y jugablemente es una pasada, pero el sistema de misiones en el que está basado el juego para mi es una contra muy importante.
5 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años2
Que hermoso, me hace acordar a battlefield 3 en sus dias....
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años3
Pues no tiene mala pinta, habrá que ver el gameplay.
JandroBurgos3685Hace 7 años4
Menudo bicho <3  No se puede apuntar uno a al alpha?¿ :____(

PD: Sin necesidad de precomprar
EDITADO EL 28-01-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExPeasant717Hace 7 años5
Me da miedo por lo que va a pedir para moverlo y la optimización, me veo mi gtx 1060 tirandolo a medios.
UrekMazino1494Hace 7 años6
75 euros y solamente un 70% de posibilidades de ingresar en la alpha cerrada. 

Maravilloso, por cierto 3d habláis en calidad de presente cuando este juego nació hace ya un tiempo. Por no decir que ha cambiado de nombre y todo.

El juego me llama, pero el precio esta muy lejos de ser correcto, normal o coherente. Yo a veces no entiendo nada.
14 VOTOS
Galivan667Hace 7 años7
He visto gameplays por ahí y me encanta el juego, me tiene un aire a S.T.A.L.K.E.R que le va muy bien. Se ve de lujo y los movimientos muy reales asi como la ambientacion. Eso si el orecio para probarlo me parece desorbitado totalmente...
7 VOTOS
Pachenico1118Hace 7 años8
Luce mejor de lo que es, probablemente porque es una alpha, en lo personal no me gusto la jugabilidad.
Sherus14002Hace 7 años9
¿Lo peor del juego? el precio y su sistema de misiones. Si fuese algo tipo mundo abierto y semi-mundo abierto sería mucho mejor.
10 VOTOS
Benedicto-M1691Hace 7 años10
Con los timos de videojuegos que salen todos los meses no precompro uno ni regalado.que es eso de pagar por algo que ni ha salido??
4 VOTOS
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 7 años11
@Benedicto-M16
Mostrar cita
Con los timos de videojuegos que salen todos los meses no precompro uno ni regalado.que es eso de pagar por algo que ni ha salido??
es la moda, ahora se paga por juegos llenos de bugs, sin terminar, en alpha beta etc etc es lo que hay... asi estamos... pro esa culpa salen los juegos llenos de bugs antes ESTO no pasaba.. ni se les ocurriria de pagar por juegos betas o alpha, antes los gamer eramos mas INTELIGENTES ahora los PRO abundan por tutilen, ahora los PRO saben mucho de videojuegos y esta lleno de PRO en foros web etc.. es tan tan PATETICO
7 VOTOS
WikiPro211994Hace 7 años12
Parece Battlefield 3 sin el filtro azul ese
6 VOTOS
InfernUS7330Hace 7 años13
@WikiPro21  Si jajaja
-Corban-8098Hace 7 años14
@WikiPro21
Mostrar cita
Parece Battlefield 3 sin el filtro azul ese
Macho me acabas de recordar el puto filtro azul. Mira que le meti horas a saco a ese juego pero era horrible, y encima en PC sacaron un mod para quitarlo y baneaban a la gente por no usarlo Aun asi yo tiraria mas hacia el 4, mas que nada por el aspecto de los tanques.
Josex7871460Hace 7 años15
@UrekMazino el precio del juego es 35€, no 75
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes

Hay 36 respuestas en Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL