Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Beatboxeric1497
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 918

Resident Evil 7: Todo aquel que diga......

Todo aquel que diga que esto no es un resident evil, es un hipócrita    

Ambientación, sonidos, música, tensión, miedo, poca munición, acción, dificultad, historia, situaciones donde te quedas atascado y no saber avanzar etc... es un juegazo de la hostia!!! Hoy mismo me lo he pasado en 13 h( mirándolo todo, paso por paso, metiéndome lo mejor posible en la piel del protagonista etc...) y hoy mismo lo he vuelto a empezar en nivel manicomio.( que por cierto, menudo juegazo con ese nivel, la gente que se lo haya pasado me entenderá.)

Por cierto, la sorpresa del final, va hacer callar a muchas bocas, y todo aquel que juzgue a este juego por no ser un resident evil, que se vaya a la mierda y se replantee si entiende de la saga  ç

Y para los que no haya convencido... Capcom a este juego lo ha querido vender con publicidad, dándole un toque a juego de miedo, pero por el simple echo de 1ª Evitar spoilers y...2ª por el simple echo que ahora esta de moda la mierda esta de que sea todo el juego miedo y miedo, y así llamar la atención.
[b]ASÍ QUE SI ERES UN GRAN FAN DE LA SAGA Y HAS LEÍDO ESTE COMENTARIO Y AUN DUDAS DE QUE SI ES UN RESIDENT EVIL, NO LE DES MÁS VUELTAS Y VETE A COMPRARLO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Todo aquel que diga......
4 VOTOS
Wings-Of-Tinho117Hace 7 años1
Totalmente de acuerdo, me lo acabo de pasar y vaya sorpresa  
1 VOTO
A-pg3D2232Hace 7 años2
Solo he jugado a un RE (el 4 concretamente, y en wii, donde el control era nefasto) y me lo pasé muy bien. A mi me encanta el terror, pero hay un problema: en el cine de terror puedo cerrar los ojos, pero en un videojuego donde tengo que escapar o me siento arrinconado, suelo dejar el mando e irme. No hay problema si lo juego con alguien al lado. Eso sí; este RE me está atrayendo y puede que en un futuro lo compre. Lo que me tiraba para atrás eran comentarios diciendo que duraba 4 horas o así, pero supongo que durará más. (Y mucho más contando que moriré mucho).
Pablo7102105Hace 7 años3
RE nunca fue de terror psicologico, siempre fue mas de ambientes hostiles y suspenso, buen survival horror pero no es un resident evil, para terror psicologico juego silent hill.
Kezal97Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Spidercholo32544Hace 7 años5
Soy un hipocrita  , jajjaa me encanta como la gente se molesta cuando le dicen que no es un resident evil  .
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años6
Es un Spin Off de Resident Evil. No merece tener ese 7 a la derecha.
Ezioauditore285104Hace 7 años7
Es un fracaso como Resident evil en mi opinión como juego de terror es bueno como Resident evil es un fracaso.
EDITADO EL 30-01-2017 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Asdrielle1Hace 7 años8
Llamarlo resident evil ..pues Si por que aunque sea un estilo de juego diferente seguimos hablando de arma biológica,es una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y considero que eso no está mal a veces cambiar viene bien siempre que mantengas ese mismo hilo .
Por otro lado  mi  opinion personal considero que no se molestaron mucho con los enemigos y con el final del juego me he llevado una decepción muy grande quizás esperaba algo más algo que no fuera tan simple ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Todo aquel que diga......

Hay 8 respuestas en Todo aquel que diga......, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL