Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Darkd3po290
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Duda con NIntendo Network

Hola a todos, os comento mi problema:

Tenía una Nintendo 3DS de las normales, del primer modelo que salió, y tenía mi Nintendo Network asociado a ella. También tengo una Wii U con la cuenta asociada. Vendí hace poco mi 3DS y he comprado una 3DS XL de segunda mano.

El problema viene cuando intento asociar la cuenta a la nueva 3DS, me dice que la cuenta ya está asociada a otra consola y no me deja hacer nada. La anterior 3DS la dejé formateada. ¿Cómo puedo hacer para asociar mi cuenta a la nueva 3DS?

Saludos.
Pertxas696Hace 7 años1
La manera era haciendo un traspaso de datos de una 3ds a otra, si ya no tienes tu antigua 3ds, poco puedes hacer.
1 VOTO
Darkd3po290Hace 7 años2
Vaya..... Pues les he enviado un correo a ver si se puede hacer algo, pondré por aquí lo que me digan por si alguien viene con el mismo problema.
Darkd3po290Hace 7 años3
Bueno, actualizo.

En el correo que me han mandado de respuesta me han dicho que les llame al número de atención al cliente. He llamado, y básicamente me han dicho que si no he comprado nada con la cuenta que me j**a y me cree una cuenta nueva. En el caso de tener algo de interés en la cuenta te mandan un email donde les tienes que indicar algunos datos como los números de serie de las consolas (la vieja y la nueva), y ese email lo pasan a "La Central", donde al parecer pueden tardar en resolver mi consulta unas 4 o 5 SEMANAS. Grande Nintendo, gran servicio online y gran atención al cliente.

Por cierto, en el email insinúan sin ocultarlo mucho, que si no tienes las dos consolas para hacer el proceso de transferencia tú mismo, lo más seguro es que te manden a paseo....

Espero que con Switch, ahora que tienen los santos c*****s de poner su porquería de servicio online de pago, mejoren algo el mismo, porque da bastante pena, aunque me da un poco igual porque no pienso pagar por él.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con NIntendo Network

Hay 3 respuestas en Duda con NIntendo Network, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL