Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Syler-IUTU7
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5349

PlayStation Network: Error de PSN

Llevo exactamente una semana con este error, no me deja iniciar sesion a PSN en ps3 ni en Ps Vita, revise el twitter de PlayStation y dicen que estan en mantenimiento, pero eso fue hace 2 dias y mi error empezo mucho antes, busque en internet y me decia que me bloquearon la IP del router (no se si sera cierto), tambien quiero comentar que este viernes pude iniciar sesion por la mañana mediante mi Ps Vita, pero tuve que salir de casa y al volver no me dejaba, asique no creo que sea el mantenimiento, vivo en Bolivia (Sudamerica), uso red inalambrica.
Gracias y un saludo de antemano.  
PD: Ya probe en apagar el router y esperar a que cambie la ip y nada, tambien hice lo mismo en ps3 y ningun resultado, recomendaciones?
Codigo de error: 80710016.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Syler-IUTU
Mostrar cita
Llevo exactamente una semana con este error, no me deja iniciar sesion a PSN en ps3 ni en Ps Vita, revise el twitter de PlayStation y dicen que estan en mantenimiento, pero eso fue hace 2 dias y mi error empezo mucho antes, busque en internet y me decia que me bloquearon la IP del router (no se si sera cierto), tambien quiero comentar que este viernes pude iniciar sesion por la mañana mediante mi Ps Vita, pero tuve que salir de casa y al volver no me dejaba, asique no creo que sea el mantenimiento, vivo en Bolivia (Sudamerica), uso red inalambrica. Gracias y un saludo de antemano. PD: Ya probe en apagar el router y esperar a que cambie la ip y nada, tambien hice lo mismo en ps3 y ningun resultado, recomendaciones? Codigo de error: 80710016
Sorry pero no puedo ayudarte en nada más que mandándote esta captura.
Syler-IUTU7Hace 7 años2
Muchas gracias, pero ya lo intente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Error de PSN

Hay 2 respuestas en Error de PSN, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL