Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Case West
Dead Rising 2: Case West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Case West
Por LlSantill1232
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1126

Dead Rising 2: Case West: Diosss porfin se les ve en accion!!

https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/9587/16559/dead-rising-2-case-west/

E ahi vuestras respuestas!

Alfin la respuesta!
Jmol8975Hace 13 años1
Sale el 15 de diciembre tengo en el calendario. tios los vamos a flipaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr    que felicidad
LlSantill1232Hace 13 años2
Diooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
LlSantill1232Hace 13 años3
Ahora hablemos de Frank West,no parece como que esta mas gordo? O es por los graficos? 
1 VOTO
LlSantill1232Hace 13 años4
No no solo que esta mas realista,y con barbilla,vamos que sigue igual solo que mejorao y fijaos en lasimagenes la camara como ha cambiao!!! dios!!
1 VOTO
LlSantill1232Hace 13 años5
DIOOOOSSSSSS QUE LO TIENE!! QUE LO TIENE!!!! EL COLLAR DE CARLITO E ISABELA!! PACHAMAMA!!!!!! ESO SIGNIFICA QUE ISABELA HA MUERTO? O QUE SIGUE VIVA? DIOS NO PUEDO ESPERAR MAS!
Jmol8975Hace 13 años6
VA A SEGUIR VIVA!!!!!!  no te acuerdas en dead rising 2 cuando chuck y stacey estan hablando y dice stacey que isabellaa esta viva(mas bien que esta buscando la cura)
LlSantill1232Hace 13 años7
No he jugado al 2 pero de donde sacas eso??? BUSCAME UN VIDEO Y PASAMELO QUE QUIERO VERLO!!
Jmol8975Hace 13 años8
Eso pasa entre el caso 2 y 3 si no me equivoco. eso lo puedes encontrar en el walkthrough del juegos en español.
EDITADO EL 01-12-2010 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
LlSantill1232Hace 13 años9
Ok,muchas gracias.
Jmol8975Hace 13 años10
Venga,que tengas suerte.
LlSantill1232Hace 13 años11
Pues ni en el caso 2 ni en el 3 dice nada de Isabela...O.O.
Jmol8975Hace 13 años12
Es que solo habla de isabela,ve probando con todos los casos porque yo lo vi,stacey decia que isabela estaba buscando el modo de curar a los supervivientes de los zombies. estoy seguro vaya.
LlSantill1232Hace 13 años13
Pero no puedes pasarme el video? Asi me ahorro el ver toda la historia,que prefiero jugarla 
AlanW294Hace 13 años14
OOOH MYY GOOD!!!!por fin ya era hora jajajaa FRAANK!!! y si es verdad que Frank esta cambiado yo creo que para reflejar el paso del tiempo sobre el personaje desde el primer juego!!!!jajajaja no puedo esperar mas para jugarlo tioo
los dos maestros matazombis unidos esto va a ser grandeee

PD:Es verdad no me habia dado cuenta que el collar que lleva era el de Isabella, un giño total al anterior dead rising.
1 VOTO
LlSantill1232Hace 13 años15
Jeje,ya te digo,jmol,enviame un video.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Case West > Diosss porfin se les ve en accion!!

Hay 53 respuestas en Diosss porfin se les ve en accion!!, del foro de Dead Rising 2: Case West. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL