Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mapato375
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Resident Evil 7: OT Saldra re3 para ps4?

Quiero pasarme toda la saga numerica de golpe, se que este año saldra re2 para ps4 y solo faltaria el re3, se sabe si saldra para ps4?
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Si ni siquiera ha salido el remake del re2 aún hombre, ¿ como van a decir algo del 3 ?, aún no se sabe nada sobre el 3 como es obvio, al igual que el del 2, pero supongo que si el remake del 2 tiene éxito en ventas, quizás piensen en hacer el del Némesis también ( por mi parte he de decir que ojalá lo hagan, ya que yo habría preferido que se hubieran puesto a hacer el remake del 3 mil veces antes que el del 2 la verdad ).
1 VOTO
Mapato375Hace 7 años2
@Super-Dog-6 no lo se como el 5,6,7 salieron de tiron pensaba que el 3 pudiera llegar con el 2
Ivanzr1688Hace 7 años3
@Mapato
Mostrar cita
@Super-Dog-6 no lo se como el 5,6,7 salieron de tiron pensaba que el 3 pudiera llegar con el 2
El 4,5 y 6 salieron del tirón porque solo era una remasterizacion, ponerlo en HD, un par de cosas más y listo. El 2 es un remake, osea que es una nueva versión del juego creado desde cero con la misma historia pero cambiándolo todo, desde gráficos, tecnología...vamos, un nuevo juego adaptado a la nueva generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > OT Saldra re3 para ps4?

Hay 3 respuestas en OT Saldra re3 para ps4?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL