Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Rewar405
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9477

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Ganar dinero rápido

Alguen sabe alguna forma de ganar dinero rápidamente? Ya sea con alquimia o farmeandola en algún lugar

Yo pensaba que haciendo el viejo truco de comprar hiervas y mejorarlas varias veces con el pote de alquimia y luego venderlas sacaría beneficios, pero al cabo de una o dos veces el mercader te tira los precios y te quedas con lo invertido, al final sólo he conseguido sacar unas 3500 monedas con esto u.u.
Sabaton26Hace 7 años1
Antes que nada, ¿En que nivel estas y porque parte de la historia vas? 
Lo que he hecho yo durante la historia es matar a los monstruos conocidos que me he encontrado por el camino. No suelen ser muy complicados si tienes un nivel decente, exceptuando alguno que otro, y cada uno te da una pieza de cobre (200 monedas), de plata (500 monedas) o de oro (1.000 monedas). Por si acaso, guarda antes de enfrentarte a ellos.
Otro método bueno es, si has llegado ya, matar golems de oro en la isla de Neos. No son complicados y en un rato te puedes sacar un buen pico.
Lo de la alquimia ya pasaba en la versión de PS2, si vendes muchos elementos iguales baja el precio de los mismos. Lo que viene a ser la ley de la oferta y la demanda 
Wantedcmb672Hace 7 años2
Cada golem de oro te da 250 monedas y caen facilmente si estas a mas del lv 25.
1 VOTO
Magno1334Hace 7 años3
@Wantedcmb
Mostrar cita
Cada golem de oro te da 250 monedas y caen facilmente si estas a mas del lv 25.
en realidad dan 315G, lo "malo" es que solo salen durante el día y te renta más tirar el telerregreso a otra parte que pagar la posada de Neos porque vale 200G Esta tarde he estado farmeando, y he sacado 30KG en dos o tres horitas (mi nivel estaba entorno al 30, algo por debajo)
Wantedcmb672Hace 7 años4
Farmeo limos metalicos de noche en la isla cerca de villatransito y golems de oro de dia.
Molinaka4740Hace 7 años5
Llego un poco tarde, pero por si alguien lo busca, donde me he sacado mas dinero a sido en el Laberinto de los Heroes, matando todo el rato sacos de joyas, salen con mucha frecuencia y en 15 o 20 minutos ya tienes unos 4000 o 5000 de oro, un saludo a todos y espero que sirva de ayuda! He de decir que estoy en la parte de entrar a las runas tenebrosas, acabo de llenar el espejo magico, y a estas alturas una armadura te vale 6000, osea que en un futuro nose, pero de momento me funciona! Ademas que los sacos de joyas suelen salir en grupo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Ganar dinero rápido

Hay 5 respuestas en Ganar dinero rápido , del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL