Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Kratosmania166
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 204

Bayonetta: Bayonetta angry review

ADVERTENCIA: Este review puede dañar tus sentimientos nenita

Pocas veces un juego consigue sacarme de mis casillas al grado de necesitar MATAR a alguien que afronte la responsabilidad de esta porqueria.Asi es Otakus Fanboys, Bayonetta apesta y no solo apesta, es MIERDA pura, ha conseguido que derrame una ira que pocos juegos han conseguido, todas las groserias que conozco se quedan cortas para demostrar la aberracion que senti al jugarlo, necesitaria inventar nuevas ofensas para describir a este producto tan mediocre, y tal vez exagero en mi odio a Bayonetta, pero el hecho de que otakus estupidos lo defiendan y lo sobrevaloren hacen que el Angry Monkey se empute y se EMPUTE en serio brothers.

Karateka: -Mira Rulo te presento a la creadora de Bayonetta-

El Oso Rulo: -Hija de tu Putisim%$/&#”%$” Madr)(/#&”$62-

.

Bayonetta es MIERDA por donde sea que lo veamos, una historia bizarra, una gameplay tan sobrevalorado que ronda en lo basico, una arte tan oriental, fumado y estupido que simplemente da asco, una musica PATETICA al grado de volver aberrante una cancion excelente de Frank Sinatra y una de las protagonistas mas pendejas que haya visto en un videojuego.Y es que lo que mas enferma de Bayonetta es el lugar que se le ha dado, las calificaciones tan altas que tiene cuando el juego es una plasta sin forma ! Y aun mas por el hecho de que gracias a la salida de esta escoria de videojuego muchos dejaron de jugar DARKSIDERS, un juego que ya es de culto, que no todos han tenido la oportunidad de jugar y que se esta perdiendo en el tiempo sin pena ni gloria a causa de esta estupidez de juego. Darksiders es una de las mejores aventuras que he jugado en este año (pronto su Review).

*Banda no dejen de jugar Darksiders, es MEMORABLE*

.

Asi que cual es la mejor forma de hacer un Review de este juego? Facil ! Contestando a los argumentos de los Otakus de mierda que lo definden:

.

1.- Otaku pendejo: Pero si Bayonetta es excelente ! ! Su protagonista es super “sepsi” o que? Solo quieres ver sujetos mamados con espadotas?

Angry Monkey: No pendejo ! No quiero ver solo cabrones mamados, pero esta pendeja que tiene solo mierda en el cerebro al igual que tu, solo esta como adorno estupido e inecesario para llamar la atencion de imbeciles que tienen la mano peluda de tanto jalarsela, consiguete una verdadera mujer para que dejes de pensar con el PIT%)(/#”=$ y te pongas a pensar con tu cerebro, que se ve no lo utilizas al usar argumentos como este pendejo.

Un personaje femenino (al igual que cualquier otro) en un videojuego debe terner una excelente personalidad, debe tener un peso y una fortaleza que hara que lo tomes enserio. Pero con esta pendej&%$# solo queda sentir un desprecio por quien haya sido su “modelo”. Tiene una actitud tan sobreactuada y forzada que le crees mas a las actuaciones de las novelas del 13, se las quiere dar de malota cuando no es mas que una Zorra barata de la merced, que se la pasa contoneandose y gimiendo cada 5 segundos.
.

2.- Otaku Pendejo: El Gameplay es perfecto ! Es tan exacto ! algo nunca antes visto, armas increibles, revoluciono los controles en este estilo

Angry Monkey: Estas pero si bien pendejo ! Su gameplay es basico, todo ya esta visto en Devil May Cry, su especie de “bullet time” es una pendejada, muchos juegos ya te dan ventaja al esquivar o defender en el momento exacto, ESO ES TODO OTAKU ! Te sientes tan realizado por algo que ya esta hecho en mejor forma en otros videojuegos pedazo de pendej&%#”$& Pero, pero, pero… tiene: ¿Muchas armas? tienes cientos de juegos mejores con ellas (God of War, Devil May Cry) ¿Muchos hits y combos diferentes? Infinidad de juegos lo mejoran (Ninja Gaiden) Asi que si a esas vamos, cualquier juego es superior a tu pendejada.
.- Otaku Pendejo: El arte es inovador e interesante, la historia es diferente y los enemigos bien diseñados

Angry Monkey: De veras que tu si estas retrasado, el arte es patetico, para entender la historia y los alrededores de tus “mundo” tan bien diseñado debes estar BIEN PINCHE DROGRADO, pinches enemigos bizarros, sin forma y tan aberrantes que dañan la vista. Si hay algo que me encabrona es cuando se reutilizan a los enemigos UNA Y OTRA VEZ, como me castra la madre eso, solo le ponen otro chalequito, otra armita pero sige siendo el mismo pendejo que solo baja un poco mas de vida.  Bayonetta saca sus mismos 4 enemigos UNA Y OTRA Y OTRA PUTA VEZ ! ! Como no encolerizarse con esta pinche mamada de juego ! ! CARAJO ! ! Siempre en todo le pinche juego ves a los mismo pendejos una y otra vez

4.- Angry Monkey: ¿Tienes algo mas que decir imbecil? Ni se te ocurra mencionar la musica porque te cuelgo de los huev%$”#&$ que se ve que ya ni tienes para no tener el valor de ver la mierda de vieojuego que esto. Saquese a chingar a su put)(/&%”#$ madr)(/#&$# pinche otaku de mierd)(“$/& hijo de su put)/%&#”&$ madr)”#%&$2 antes de que te agarre a put)/(%#”$ y te meta tu pinch/&”#%$# juego por el cul/(&#(/$&”# hasta que te quede la marca de tu pendej=&”#/$&”#/ en el pinche asteri/&%”#$”


No puedo estar más de acuerdo , lo acabo de jugar en Ps3 y no aguanto a la protagonista y la estética japo, sus poses, la historia en fin, lo he dejado tras 2h y me he puesto otra vez con el Clos que es todo lo opuesto y para bien en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Bayonetta angry review

Hay 0 respuestas en Bayonetta angry review, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL