Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por UriUri1520
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

¿Que me saldría más barato?

Explico: No soy una persona de jugar online. No juego juegos online, simplemente no me gusta. Sin embargo, poseo juegos con online incorporado que puedo jugar con mis amigos, lo cual me gusta más que la idea de enfrentarme a una panda de desconocidos.

Pero he aquí mi dilema: dado que no juego online, no poseo micrófono de ningún tipo y... ya que voy a empezar a echar alguna que otra partida con un amigo o dos... pues me vendría haciendo falta uno.

Ahora bien... ¿Qué me saldrá más barato? ¿Conseguir unos auriculares decentes con micrófono incorporado o hacerme con el micrófono solo? No voy a abrir a precios de más de 15€, pues es algo que sólo usaré para 1 partida cada... joder, puede que incluso 2 o 3 al año, lmao. No se como será en verano. Incluso si puedo gastar menos de 3, mejor que mejor.

Así que... ¿cual es la mejor opción?
Pokemonazo11558Hace 7 años1
Yo si fuera tu me compraba los cascos con micro, ya que también los puedes aprovechar para el audio de juegos offline (o incluso para escuchar musica ).
1 VOTO
Somatotropin52Hace 7 años2
Hola amigo, los primeros cascos de esta lista de[url=https://gamingflask.com/mejores-auriculares/] los mejores cascos gaming[/url] creo que te irían bien, aunque están a 15,75 euros. Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.
EDITADO EL 23-04-2023 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seated45167Hace 7 años3
[url]https://www.pccomponentes.com/owlotech-ogh100-gaming-headset[/url] Si como dices vas a hacer un uso puntual, con pillarte estos te sobra, no es una super calidad pero para lo que vale estan bien y por un precio ajustado a tu presupuesto. 
1 VOTO
UriUri1520Hace 7 años4
@Pokemonazo11 @Somatotropin  @Seated45

Gracias a todos por aclararme un poco la cabeza, y aun por encima darme ejemplos y links de auriculares que ayudan a mi bolsillo.

Tengo que dejar de pasar por cafetería, infecta mi visión de la gente de este foro, que también la hay muy amable <3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Que me saldría más barato?

Hay 4 respuestas en ¿Que me saldría más barato?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL