Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Por Darby-37
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 580

Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy: Ayuda porfavor!!!! quiero volver!!

Hola a todos y a todas.Les explico antes de poner mi problema 
  Hace unos meses o un año no estoy muy segura,jugaba al runes of magic the elven prophecy en el ordenador de mi hermano,hasta que un dia lo borro porque el no jugaba y yo me quede sin jugar.
  Me compre un portatil para mi,intente descargarme el juego,me lo descargue y todo fue bien hasta que cuando lo voy a ejecutar me sale error,lo volvi a instalar y me salio lo mismo,lo borre del todo,lo descargue de otra pagina y otra vez lo mismo.
  Porfavor necesito ayuda,tenia ya todo formado,era del lvl 15 y mi nombre era Darby,tenia gremio,amigos amigas y ya todo lo conocia,digo mis datos por si alguien me conoce del juego,pero ahora me encuentro con este problema
  PORFAVOR AYUDENME 
Josefdf8Hace 13 años1
Borralo de nuevo y , aora descargalo de aqui : http://www.runesofmagic.com/es/download.html
Instalalo Bien y actualizalo , si te vuelve a salir el error , pasate por el foro de runesofmagic en español : https://forum.runesofmagic.com/forumdisplay.php?f=718&langid=5 
Haver si te funciona 
Josefdf8Hace 13 años2
Hoy an puesto una actualizacion y aora me dice a mi error con el parche..
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años3
Muchas gracias
Lo intentare de nuevo...aver si esta vez funciona
Esque para mi es mejor que el metin la verdad
Gracias! 
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años4
Oye tengo un problemita....
Esa pagina es de runes of magic the elven kingdmons,el 2 vamos
Y el que busco es el anterior.
Josefdf8Hace 13 años5
@Darby
Mostrar cita
Oye tengo un problemita.... Esa pagina es de runes of magic the elven kingdmons,el 2 vamos Y el que busco es el anterior
Yo es que no entiendo muy bien eso de los capitulos , supongo que sera que cada capitulo te abre una zona de monstruos , pero yo creo que el capitulo III contiene todo lo del capitulo 2 , creo que runesofmagic solo hay 1 , y se va actualizando.. pero no estoy totalmente seguro..
Josefdf8Hace 13 años6
@Darby
Mostrar cita
Oye tengo un problemita.... Esa pagina es de runes of magic the elven kingdmons,el 2 vamos Y el que busco es el anterior
Nose si estoy liado , pero tu clan y amigos etc... los podras ver en el capitulo 3 , creo que es lo mismo.
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años7
Ok,esq no se porq son dos descargas diferentes
de todas formas yo me descargo ese y si veo q no es igual te digo 
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años8
Parecere idiota pero yo no entiendo esa pagina 
como lo descargo?
Josefdf8Hace 13 años9
@Darby
Mostrar cita
Parecere idiota pero yo no entiendo esa pagina como lo descargo?
Entra : http://www.runesofmagic.com/es/download.html Y te saldra un boton rojo que pone descarga y te lo descargas . Parece mucha casualidad pero ayer pusieron una actualizacion y la mitad de los jugadores se an quedado sin poder jugar por que hay errores , si te lo descargas aora , posiblemente ati tampoco te se actualize , nose lo que durara esto pero lo estan arreglando , si te descargas la version que tiene 7Gb quizas te funcione , la otra es comprimida y pesa 3,5Gb y es lo mismo pero comprimido. ( Esta de 3.5Gb es la que yo tengo y aora no me funciona , quizas mañana o pasado ya este funcionando . Detodas formas en este foro estan hablando de los problemas y de cuando funcionaran pasate por hay ( https://forum.runesofmagic.com/forumdisplay.php?f=758 )
1 VOTO
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años10
@Josefdf
Mostrar cita
@Darby
Mostrar cita
Parecere idiota pero yo no entiendo esa pagina como lo descargo?
Entra : http://www.runesofmagic.com/es/download.html Y te saldra un boton rojo que pone descarga y te lo descargas . Parece mucha casualidad pero ayer pusieron una actualizacion y la mitad de los jugadores se an quedado sin poder jugar por que hay errores , si te lo descargas aora , posiblemente ati tampoco te se actualize , nose lo que durara esto pero lo estan arreglando , si te descargas la version que tiene 7Gb quizas te funcione , la otra es comprimida y pesa 3,5Gb y es lo mismo pero comprimido. ( Esta de 3.5Gb es la que yo tengo y aora no me funciona , quizas mañana o pasado ya este funcionando . Detodas formas en este foro estan hablando de los problemas y de cuando funcionaran pasate por hay ( https://forum.runesofmagic.com/forumdisplay.php?f=758 )
Muchas gracias Josefdt,yo las versiones que me descargo han sido las de 6 Gb o 7 no estoy segura,gracias me pasare
Josefdf8Hace 13 años11
Ok , yo ya he actualizado el juego , ya funciona 100%
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años12
Oki,ahora descargue de taringa el capitulo anterior de 6 Gb
no se si debo descargarme el otro el de 3 o no....
Tarda mucho? esq no puedo dejar tanto tiempo el pc encendido,con este lo que estoy haciendo es apagarlo sin cerrar la descarga y cuando enciendo sigue por donde se quedo.
Josefdf8Hace 13 años13
@Darby
Mostrar cita
Oki,ahora descargue de taringa el capitulo anterior de 6 Gb no se si debo descargarme el otro el de 3 o no.... Tarda mucho? esq no puedo dejar tanto tiempo el pc encendido,con este lo que estoy haciendo es apagarlo sin cerrar la descarga y cuando enciendo sigue por donde se quedo
En la pagina que te envie antes hay uno que pesa 3,5Gb , puedes descargarte la version de 6Gb perfectamente , pero el juego se actualizara a la que hay aora .
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años14
Ok,muchas gracias 
Esque la ultima vez fue mi hermnao el que lo descargo y por eso no tenia ni idea
Pero ya se,graciasss 
Cuando termine de descargar escribo aqui como me fue
Josefdf8Hace 13 años15
@Darby
Mostrar cita
Ok,muchas gracias Esque la ultima vez fue mi hermnao el que lo descargo y por eso no tenia ni idea Pero ya se,graciasss Cuando termine de descargar escribo aqui como me fue
ok
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy > Ayuda porfavor!!!! quiero volver!!

Hay 16 respuestas en Ayuda porfavor!!!! quiero volver!!, del foro de Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL