Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por BastyGataFiera2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3333

Que Modelo De Ps3 FAT Es Mejor?

Tengo Varias Dudas Sobre Los Sistemas Ps3 Uno De Ellos Es Que Modelo O Version De La Fat Es mejor Y Porque Por Lo Que se Esta La de 20Gb, 40Gb, etc Alguien Que Sepa Las Especificaciones De Cada Una Y Cual Es Mejor?
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@BastyGataFiera lo único que varía es la capacidad, no obstante te recomiendo encarecidamente una super slim de 500 gb.
CVLR1443Hace 7 años2
@TheDarkeagle

La capacidad y el hecho de que el modelo de 80gb era compatible con discos de ps1 y ps2 también incluía un lector de tarjetas de memoria.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años3
La de 40 y 60 gb se rompen, el de 500gb dijo sony que lleve cuidado la gente con no jugar mucho.

Asi que...los mejores son los demás, la mia es la de 80gb y no me ha dado ningún problema desde el dia que me la compré en el 2009 y la he usado para todo y muchas, muchiiiisimas horas, y aún la sigo usando.
@CVLR
Mostrar cita
@TheDarkeagle La capacidad y el hecho de que el modelo de 80gb era compatible con discos de ps1 y ps2 también incluía un lector de tarjetas de memoria
Pero sólo el primer modelo, la mia creo que no tiene éso.
Ale23kingjames98Hace 5 años4
[center]Fíjate. Yo tengo la mía, segunda mano tengo 4 años con la consola (FAT, MODELO:80GB), y no me ah dado problemas algunos, y me comprare otra pero nueva esta vez la misma FAT 80GB, me gustan muchos, te recomiendo la de 80GB, es la mejor (PARA MI).

Otra cosa, puedes durar lo qué quieras (te recomiendo máximo unas 9 horas no pase de 10) siempre y cuando tengas un ventilador qué le de a la Consola, la consola necesita aire o si no se sobrecalentara, tienes que tener muy despegada de la pared, libre, qué le de el aire. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que Modelo De Ps3 FAT Es Mejor?

Hay 4 respuestas en Que Modelo De Ps3 FAT Es Mejor?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL