Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Johnny8591
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1810

PES 2017 - Trucos y guías: Aportes para partidos en simulación

Quiero hacer un aporte sobre el modo de juego simulación mucha gente cuando juega al PRO siempre busca la formación o la estrategia que más se adecue a su estilo de juego o como se sientan más cómodos jugando hasta ahí bien para jugar contra la máquina o jugar contra usuarios pero cuando jugamos partidos en simulación no nos damos cuenta y muchas personas creen que por tener más delanteros arriba van a llevarse el partido de calle y no es así con el tiempo después de haber jugado a todos los pros qué estado jugando durante estos años me gustaría comentaros sobre como juego yo los partidos en simulación tengo 750 puntos y un equipo de 3 estrellas y es que tampoco hace falta tener un gran equipo para jugar simulación solamente tienes que tener un centro del campo bastante compacto y bueno en mi caso yo no pongo una formación con 4 defensores ya que desaprovechó el mediocampo qué es con lo que más juega la máquina tengo una plantilla hecha para modo simulacion y otra plantilla hecha para jugar en la plantilla que tengo hecha para jugar utilizo un 41 41 y luego en el que utilizo para simulación cambia la cosa ya que en vez de tener cuatro defensores utilizo tres defensores y lo demás el mediocampo en la primera estrategia tengo un 352 qué es con la que empiezo jugando los partidos en simulación sí el partido después de la primera parte sigue empate 0 a 0 o 1 a 1 siendo empate en la segunda parte continuó con dicha formación la cosa cambia cuando pierdes o ganas entonces cuándo es la segunda parte cambio a las formaciones que tengo de defensa o ataque en mi caso para defender tengo una 3 61 y para atacar utilizo una 343 quería publicar esto porque veo mucha gente perdida creyendo que por poner formaciones con cuatro atacantes y sin medio campo se pueden llevar los partidos y se equivocan ya que como dije antes la máquina juega con el mediocampo luego ya hay detalles y cosas que yo tengo y hago en mis formaciones pero eso ya es cosa de cada uno lo importante es elegir una formación que tenga un centro del campo compacto para jugar en simulación ahí va eso espero haber ayudado a alguien.
2 VOTOS
Kaiseruni333Hace 7 años1
No entiendo el concepto de partido de simulación y luego, algo que no tiene nada que ver con PES, deberías aprender a redactar textos relativamente largos (utilizar, puntos, comas, separar por párrafos, etc)
Xos103180Hace 7 años2
No te lo digo a malas y mucho menos con ánimo de ofender, pero tío, ni un punto ni una coma...

Creo q sería de bastante ayuda todo lo que has escrito, pero al estar tan mal redactado da pereza leerlo.
EDITADO EL 29-01-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 7 años3
Quiero hacer un aporte sobre el modo de juego simulación. Mucha gente cuando juega al PRO siempre busca la formación o la estrategia que más se adecue a su estilo de juego o como se sientan más cómodos jugando, hasta ahí bien para jugar contra la máquina o jugar contra usuarios, pero cuando jugamos partidos en simulación no nos damos cuenta y muchas personas creen que por tener más delanteros arriba van a llevarse el partido de calle, no es así, con el tiempo, después de haber jugado a todos los pros durante estos años me gustaría comentaros sobre como juego.
Yo los partidos en simulación tengo 750 puntos y un equipo de 3 estrellas, es que tampoco hace falta tener un gran equipo para jugar simulación, solamente tienes que tener un centro del campo ,bastante compacto, y bueno en mi caso yo no pongo una formación con 4 defensores, ya que, desaprovechó el mediocampo qué es con lo que más juega la máquina. Tengo una plantilla hecha para modo simulacion y otra plantilla hecha para jugar.
En la plantilla que tengo hecha para jugar utilizo un 41 41, luego en el que utilizo para simulación cambia la cosa ya que en vez de tener cuatro defensores utilizo tres defensores y lo demás el mediocampo en la primera estrategia tengo un 352 qué es con la que empiezo jugando los partidos en simulación, sí el partido después de la primera parte sigue empate 0 a 0 o 1 a 1 siendo empate en la segunda parte continuó con dicha formación la cosa cambia. Cuando pierdes o ganas entonces cuándo es la segunda parte cambio a las formaciones que tengo de defensa o ataque en mi caso para defender tengo una 361 y para atacar utilizo una 343.
Quería publicar esto porque veo mucha gente perdida creyendo que por poner formaciones con cuatro atacantes y sin medio campo se pueden llevar los partidos, se equivocan, ya que, como dije antes, la máquina juega con el mediocampo. Luego ya hay detalles y cosas que yo tengo y hago en mis formaciones pero eso ya es cosa de cada uno. Lo importante es elegir una formación que tenga un centro del campo compacto para jugar en simulación. Ahí va eso espero haber ayudado a alguien.
3 VOTOS
TLofZelda2481Hace 7 años4
Me pareció bastante bueno e intenté corregirle las comas y puntos.
2 VOTOS
Johnny8591Hace 7 años5
Muchas gracias por haber corregido mi texto la explicación por la cual no pongo ni puntos ni comas es porque en vez de escribirlo ya que se me hace muy pesado hacerlo en la pantalla del móvil lo hago dictándole directamente y perdone si os molesto que no ponga puntos y comas sólo intento aportar cosas para qué todo el mundo este contento y juegue a gusto.
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 7 años6
@Johnny85, no molesta, pero dificulta la lectura, por lo demás, todo aporte es bueno... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Aportes para partidos en simulación

Hay 6 respuestas en Aportes para partidos en simulación, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL