Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Asiancrew474
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 913

Digimon World: Next Order: Duda del juego

Buenas, me compre el juego y la verdad, me gusta bastante, pero el tema de las digievoluciones... no lo tengo muy claro. Luego cuando veo que te piden ciertos requisitos. Alguno los cumplos, pero evolucionan en otra cosa.

Despues eso de llaves que tienen los digimon para que sirven ?

Gracias!
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Asiancrew Al principio el tema de las digievoluciones es algo complicado, ya que entre que no tienes toda la información de los requisitos y que si cumples los requisitos de varios digimons siempre va a salir el que esta mas alto en la lista...

Avanzado el juego hay formas de controlar la digievolucion que quieres obtener en el caso de tener varias opciones y con las mejoras de las habilidades de entrenador y la mejora de las maquinas del gimnasio, se facilita el trabajo de obtener todos los requisitos.

Aparte de las estadísticas que aumentas en el gimnasio y batallando, también hay otros requisitos como la felicidad y la disciplina (Que mejoran o empeoran según los felicites o les riñas por sus acciones) y los errores (Cuando se enferman, pierden una batalla,...) y la barra de maldición (Una barra que se va llenando si se hacen caca fuera del baño o de un orinal portátil, la cual si sube muchos puede que los digimons acaben evolucionando a Sukamon aun cumpliendo los requisitos).

Los puntos llave son el mínimo de requisitos que debe cumplir el digimon para digievolucionar en dicho digimon (Si un digimon pide 3 puntos llave y tiene 5 requisitos, solo tienes que cumplir 3 de ellos para poder digievolucionar en ese digimon, eso si, teniendo en cuenta que no cumplas otros requisitos de otros digimons, por lo que se vería afectado por la ley de que el digimon que este mas arriba en la lista sera el elegido).

El requisito de la llave es mas bien una facilidad para seguir una linea evolutiva original (Por ejemplo, un Agumon tendrá cumplido este apartado para digievolucionar a Greymon, y Greymon lo tendrá cumplido para digievolucionar a MetalGreymon, ahorrándote así un punto llave.).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Duda del juego

Hay 1 respuestas en Duda del juego, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL