Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por PMb1982754
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11619

Resident Evil 7: Entrar a la sala de disecciones

Hola a todos, estoy por la parte que hay que entrar a la sala de disecciones... recién conseguí la escopeta, asique estoy contento, pero no puedo entrar, ya que la única llave que tengo es la del escorpión, vengo de la habitación de la abuela, pero solo encontré unas notas medicas, y unos dientes, mucho no pude ver ahí porque me venia persiguiendo jack, ustedes me podrían ayudar? cual es la llave que se necesita para llegar a la sala de disecciones?

gracias.
Tomy363Hace 7 años1
Tienes q ir a la sala del kemadero y lee el papel encima de pa pica para la pista del que no se abre el del fondo s la izquierda y allí está la llave.
1 VOTO
PMb1982754Hace 7 años2
La sala del quemadero es donde encontras la llave del escorpión? porque sino no te entiendo compañero.
Tomy363Hace 7 años3
La sala es la que los encineran,ahí está la llave q te falta  en el nicho q no se abre.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@PMb1982 tienes que bajar a la zona de la morgue, allí donde salen los holomorfos, en una habitacion (la misma morgue) hay varios hornos de cadáveres, es un puzles, al resolverlo te dan una llave para entrar a la sala de disecciones. La solución del puzles es abrir la puerta de la mano roja y la puerta de la derecha del todo. Suerte!
1 VOTO
PMb1982754Hace 7 años5
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@PMb1982 tienes que bajar a la zona de la morgue, allí donde salen los holomorfos, en una habitacion (la misma morgue) hay varios hornos de cadáveres, es un puzles, al resolverlo te dan una llave para entrar a la sala de disecciones. La solución del puzles es abrir la puerta de la mano roja y la puerta de la derecha del todo. Suerte!
gracias por tu respuesta, me fijare bien mas tarde, porq justo apague la consola, pero yo ya estuve en esa parte... me dieron la llave del escorpion.. pero con esa llave no se puede abrir la sala de diseccion, me dice que no encaja
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
@PMb1982 te falta una pequeña sala por explorar en esa zona, es la del puzle que te da la llave de la sala de disecciones. Esa llave solo abre esa puerta. No es llave principal como la del escorpión, serpiente o cuervo. Saludos.
1 VOTO
PMb1982754Hace 7 años7
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@PMb1982 te falta una pequeña sala por explorar en esa zona, es la del puzle que te da la llave de la sala de disecciones. Esa llave solo abre esa puerta. No es llave principal como la del escorpión, serpiente o cuervo. Saludos.
esa sala de la que hablas cual es amigo? donde obtenes la llave del escorpion?
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años8
@PMb1982 no no, o sea la zona es la misma, pero la sala no. La sala es el crematorio. Ahí esta la llave que abre la puerta de la sala de disecciones. Saludos.
PMb1982754Hace 7 años9
@Reyleon-BTD- todavia no lo volvi a jugar, pero cuando lo haga te aviso que pase la parte esta...

gracias
PMb1982754Hace 7 años10
Echo.. gracias!! vale la pena juntar 8 monedas para comprar la otra pistola, la que esta en la jaula en la caravana de zoe?

gracias de nuevo.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años11
@PMb1982 en normal, para nada. En manicomio si que seria una buena opción. Yo prefiero vida máx y recarga rápida en normal o fácil. En manicomio una Magnum puede salvarte la vida. Saludos.
1 VOTO
PMb1982754Hace 7 años12
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@PMb1982 en normal, para nada. En manicomio si que seria una buena opción. Yo prefiero vida máx y recarga rápida en normal o fácil. En manicomio una Magnum puede salvarte la vida. Saludos.
gracias por tu tiempo, cualquier cosa hago otro post preguntando saludos
Juanmafassano64Hace 7 años13
Amigo no se si entendiste como te explicaron los gamers de arriba por las dudas te lo explico mejor. Bajando las escaleras empieza la parte de u a especie de sotano sigues derecho por el pasillo, doblas a la derecha unico pasillo, sigues y doblas de nuevo a la derecha y en la misma derecha del pasillo hay una puerta, entras y hay 5 crematorios y un cadaver en una camilla. El puzzle es " 3A mas mano pintada" las 3A estan mirando de frente a los crematorios la ultima de la derecha, la abres y adentro un papel dice "TAMARA" tiene 3A el nombre, la dejas abierta y abres la de la mano pintada en rojo. Eso abre la primera de la izquierda que esta cerrada. Adentro esta la llave y un enemigo.
Juanmafassano64Hace 7 años14
Con respecto a la magnun para mi no sirve ya que no te dan municion de esta. Yo la tube y a lo mucho consegui 9 balas y termine el juego. Pero si terminas los modos normales recibiras algo mejor que la magnun y te daran mas balas que la magnun. Yo estoy jugandolo ahora modo manicomio y marguerite me esta volviendo loco con todas las armas que tengo.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años15
@Juanmafassano dispara solo al "huevo" que tiene entre las piernas, es su punto débil, si llevas la Magnum cae rápido, si no, la escopeta o lanzagranadas con munición incendiaria. Evita a toda costa que ponga huevos. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Entrar a la sala de disecciones

Hay 16 respuestas en Entrar a la sala de disecciones, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL