Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Atorrente221
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1527

Resident Evil 7: Duda sobre el final GRAN ESPOILER

Chicos me acabado de acabar el juego y la verdad es que me ha encantado. Eso si me ha sorprendido ver a [spoiler="Spoiler Chris Refield dentro del helicoptero de Umbrella"][/spoiler]  . ¿Vosotros que opinais?.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años1
Resident Evil 8 confirmed.
Souchiro184Hace 7 años2
Si pero que Redfield es? Chris no, será un sobrino o algo? Si lo de el helicóptero de Umbrella me ha dejado un poco pillado.
Spidercholo32544Hace 7 años3
@Atorrente
Mostrar cita
Chicos me acabado de acabar el juego y la verdad es que me ha encantado. Eso si me ha sorprendido ver a [spoiler="Spoiler Chris Refield dentro del helicoptero de Umbrella"][/spoiler] . ¿Vosotros que opinais?.
Has puesto mal el spoiler.
Atorrente221Hace 7 años4
Lo siento...
Namz452Hace 7 años5
Para ser Chris tiene que haber encontrado el virus de la juventud porque éste parecía un niño a comparación del verdadero Chris 
Chusmasterflex177Hace 7 años6
Yo me quedé sorprendido, como todos imagino,  y si es Chris Redfield porque lo pone en los créditos. Y lo de que estén en umbrella me ha dejado loco. Porque se supone que son 16 años después de racoon city. Imagino que algo más de información nos darán en el dlc de "Not a Hero". 
Por otro lado ya doy mi opinión de que me está encantando este Resident, me parece obra maestra, y sobretodo como vas enlazando toda la info según avanzas al final. 

Un saludo!!
DarkNeo2326Hace 7 años7
Hay muchas teorías...

1ro_Yo creo que ese no es el verdadero Crhis Redfield, es o un clon, o alguien simulando ser él, o como última, que esté controlado mentalmente.

2do_Si se fijan bien, Mia es salvada por esos mismos de Umbrella, pero curiosamente ella está infectada. Si, nosotros la curamos, pero ella vuelve a ser infectada, y eso se puede ver antes que salgamos del barco.

3_En el final, nos tiran esa pistola, que ohh casualidad está a nombre de Albert Wesker o hace referencia a él. Pues, para mi, nos ayudaron a matar a Eveline solo por el hecho que ya no les servía, por que había envejecido rápidamente(un efecto secundario del virus E) y estaba en las últimas. Se llevan a Mia infectada, a modo de "Renovar el arma".

En fin, si lo piensan bien y analizan todos los datos, se pueden dar cuenta, que ahí hay gato encerrado y no todo es lo que parece.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Duda sobre el final GRAN ESPOILER

Hay 7 respuestas en Duda sobre el final GRAN ESPOILER, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL