Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por KratosDS36
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 898

Resident Evil 7: Resident Evil 7[Juegazo] Un cambio necesario, merece un trato individual

Esto va sin spoilers, para no arruinar a nadie. Algunos de los fieles seguidores de la saga se sentirán decepcionados, pero últimamente es muy difícil crear un juego que guste a todos, cada vez son más las exigencias. Y si, quizás sea demasiado corto, o pudiera haberse llamado de otra manera ya que no es una continuación de la historia que se creó con los demás Resident Evil, unos más exitosos y otros menos, pero lograron crear un juego que cumple con su propósito: hacértelo pasar mal, es un gran juego de TERROR que aprovecha nuevas herramientas que funcionaron en otros grandes títulos del genero. 

Es un juego de terror en el que se pasa miedo de verdad, en eso no decepciona, la primera persona funciona muy bien y pese a tirar de algunos clásicos tópicos en lo referente al terror, la historia es bastante buena, con momentos en los que algún personaje o alguna escena, hace que tengas una sensación incomoda y no haga falta el modo vibrador en el mando. Si juegas solo, el mal rollo aumenta y si juegas acompañado, aparecen esas risas flojas después de saltar de la silla en uno de esos momentos... Además, no es el típico juego de Zombies en el que tienes que matar a miles que te persiguen porque quieren probar a que saben tus sesos, tus enemigos tienen personalidad muy macabra, son inquietantes y están muy locos, además de ser unas criaturas que crean muy mal rollo cada vez que los tienes de frente, o detrás. Una vez empiezas a jugar, te metes muy pronto en el personaje, el guion es muy bueno y lo único que si puede ser criticable, es la duración como dije antes, pero claro, cuando disfrutas tanto de algo, quieres más y más y más. 

Si jugáis a este juego olvidando un poco el título que lo nombra, seguro que veréis un gran juego en su género, mejor que algunos Resident y a la altura de los mejores juegos de miedo. Un genero por cierto, el de terror, en caída desde hace tiempo en el cine y rescatado con mucho acierto por las nuevas generaciones de videojuegos, existen muchos títulos en los que si, se pasa miedo.

En fin, merece tenerlo en una buena colección de juegos que no puedes dejar pasar, yo le pondría un 8.5 de 10.
8 VOTOS
Souchiro184Hace 7 años1
Muy buenas Kratros, la verdad que llevo jugando a Resident desde el 97 y me he pasado todos unas cuantas veces y este juego me ha gustado muchísimo, me lo estoy pasando por tercera vez, y aunque como dices poco tiene que ver con la historia del Umbrella y el Virus-T por no decir nada pero si que he tenido suficientes sensaciones de estar en una situación muy similar a un resident antiguo con el tema de zonas, llaves, objetos, mansiones tal, salvando las distancias en trama y tal y la primera persona el tema jugable es bastante similar y diría que es la ambientación más macabra que ha tenido un Resident Evil. Por no spoilear no te comento más pero hay un montón de cosas que me gustaría comentar. Otra cosa que me esta molando bastante es que hay bastantes desbloqueables y puedes haberte pasado ciertas cosas por alto que no son necesarias pero molan y si quieres tener todos los objetos tienes que pasarte el juego varias veces y otra en menos de 4 horas, esos retos son míticos de los resident antiguos. en definitiva como dices el juego mola muchísimo y lo que pasa es que la gente ya no sabe ni lo que quiere, si hicieran un Resident como los antiguos (ojala) mucha gente diría pero que es esta mierda? si siguen con tiros ya a saco casi conviertiéndose en un Gears of War estarían ya reventando el tema, sin embargo se han sacado este juego que a mi parecer dentro de lo que cabe ha sido casi lo mejor que han podido hacer con un resultado bastante aceptable, así que oye bien por este juego y hay que darle una oportunidad ahora o cuando baje de precio y jugarlo porque merece la pena.

Un saludo!!
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años2
Totalmente de acuerdo, es un juego que pudo haber sido aprovechado incluso para hacer una nueva saga y que le hubiera ido muy bien a Capcom si no le metia esos enlaces tan mediocres dentro del mundo de Resident Evil, pero ese es el unico punto malo del juego, porque el argumento por si solo esta bastante bien, la jugabilidad excelente, es un juego de 9/10 que hubiera sido perfecto si hubieran enlazado bien el argumento con el lore de Resident evil. Altamente recomendable el juego  .
1 VOTO
KratosDS36Hace 7 años3
Muy buenas Souchiro. Me pasa como a ti en lo referente a los desbloqueables , me lo tengo que pasar más veces para no dejar ningún objeto ni perder ningún detalle, aunque no sean relevantes, si son importantes a modo ''colección'' y este es uno de esos juegos que merece la pena pasarlo al 100% (A mi al menos, no me aburre rejugarlo). Y si, también existen los típicos acertijos y mapas que recuerdan a otros Resident, pero este juego, creo, que se puede jugar y disfrutar sin conocer la primera trilogía o la segunda época, ya que tiene algunas mecánicas de ambas, pero a modo individual es un juego que sobrevive por si mismo. 

Últimamente, en la nueva generación de videojuegos, existen mas críticos que aficionados a los videojuegos, se la pasan buscando mas los errores o los defectos que pueda tener el juego, en vez de intentar disfrutarlo y meterse en su historia. En esos casos es imposible crear un juego a gusto de todos y más ahora que casi todos ya se creen unos súper expertos. De acuerdo que los juegos ahora suponen un gasto importante y que no le gusten a alguien, se cabrean más, pero con muchos juegos que son muy buenos (como este), la peña se pasa con la critica. Si sacan un Resident como los antiguos, dirán que no saben evolucionar y si se intentan desmarcar, crear una historia original y aprovechar las herramientas que funcionan ahora, dirán que copian a los demás y se olvidan de las raíces del Resident. En fin, lo importante es que a quienes les guste, lo disfruten como es mi caso y los que están en dudas de comprarlo o no, que tampoco se fien mucho de los que lo ponen mal, porque este juego merece mucho la pena. 

Yo hacia tiempo que no sentía escalofríos ni con una película, ni con un juego y este en algunos casos si da muy mal rollo. Debe ser una pasada jugarlo con las gafas de realidad virtual


Un saludo @Souchiro, a seguir disfrutándolo. ;-D
KratosDS36Hace 7 años4
Hola @Spidercholo. Con este juego Capcom logro volver a respirar y tomar un poco de aire, además de abrir una puerta a un futuro que sin dejar de lado su pasado, pueden seguir marcando esas diferencias tan enormes que establecieron en su día. A mi la historia de este juego me parece perfecta, quizás es cierto que el juego no alcance la perfección en su totalidad, pero sin duda, será uno de los juegos del año y eso que este año se vienen títulos por los que por si solos merecen pillarse una consola.
Souchiro184Hace 7 años5
Yo es que ya lo del tema de como esta el patio con la prensa y youtubers me abrasa, como dices, ya parece que la gente prefiere cebarse con cada juego que va saliendo en vez de jugarlo y reventarlo como siempre, todos son expertos en videojuegos y todos tienen la última palabra, que tiempos aquellos en que únicamente se hablaba de los juegos y de las horas y horas de vicio, no de datos de ventas ni marcas, o incluso todo el tema de las etiquetas "fanboy", "sonyer", "boxer" dices joder madre mía que locura. Si te gusta cualquier juego eres fanboy de ese juego, si te compras tal consola eres fanboy de tal marca, si te gusta un juego que a pocos gustan eres un troll...etc etc.

Demasiada gilipollez y lo mejor es que al final la gran mayoría de críticos lo hacen sin ni siquiera probar el juego, simplemente cogiendo las opiniones de aquí y de allá, parece que hacen un resumen de todas las ideas negativas que encuentran por la red y sus foros, para criticar algo para bien o para mal hay que conocerlo.

Lo bueno de este Resident es que es un juego como has mencionado que se puede jugar perfectamente sin conocer nada de lo anterior, su ambientación y su invitación a pasártelo varias veces.

Un saludo!!
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años6
@KratosDS
Mostrar cita
Hola @Spidercholo. Con este juego Capcom logro volver a respirar y tomar un poco de aire, además de abrir una puerta a un futuro que sin dejar de lado su pasado, pueden seguir marcando esas diferencias tan enormes que establecieron en su día. A mi la historia de este juego me parece perfecta, quizás es cierto que el juego no alcance la perfección en su totalidad, pero sin duda, será uno de los juegos del año y eso que este año se vienen títulos por los que por si solos merecen pillarse una consola.
Pues si de hecho yo mismo lo digo el juego es excelente y el argumento por si solo esta bastante bien, el unico punto malo por el que pienso no saco un 10 es porque es muy distinto dentro del lore de Resident evil comparado con los demas juegos. Hay varios libros de Resident evil los cuales los tengo todos y te aseguro que si sacaran un libro de este juego se sentiria totalmente diferente a los demas libros porque la historia no esta bien enlazada dentro del lore de la saga, pero afortunadamente ese punto malo no jode la experiencia de juego ni lo hace menos divertido .
1 VOTO
KratosDS36Hace 7 años7
Hora cero, La conspiración Umbrella, La ensenada Calibán, La ciudad de los muertos, Inframundo, Némesis, Código Verónica....Si Stephani Danelle Perry tiene que escribir un libro aparte de este juego, que lo haga, lo merece :-D jaja  @Spidercholo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil 7[Juegazo] Un cambio necesario, merece un trato individual

Hay 7 respuestas en Resident Evil 7[Juegazo] Un cambio necesario, merece un trato individual, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL