Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

Resident Evil 7: Resident Evil Vendetta

Para los fans de la saga, aquí os dejo el trailer de lo que debería haber sido Resident Evil 7... Es la nueva película que saldrá este año de la saga ( aparte de la real de Milla Jovovich...). Las 2 primeras estuvieron protagonizadas por Leon. Esta estará protagonizada por Leon y Chris, narran los sucesos después de Resident Evil 6. No tenemos videojuego de nuestros grandes héroes, pero tenemos peli, algo es algo...
BRONCAS19911Hace 7 años1
Cierto la pelicula tiene buena pinta es lo que lo tenia que haber sido resident evil 7, yo desconosco resident evil 7 dentro de la saga por la historia ese siete no que se que pinta no quiere decir que el juego sea malo me parece buen juego pero no es lo que yo creia que iba ser.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años2
@BRONCAS1991
Mostrar cita
Cierto la pelicula tiene buena pinta es lo que lo tenia que haber sido resident evil 7, yo desconosco resident evil 7 dentro de la saga por la historia ese siete no que se que pinta no quiere decir que el juego sea malo me parece buen juego pero no es lo que yo creia que iba ser.
Cierto podían haberlo puesto de Spin Off y habría quedado perfecto, Resident Evil The House of Bakers o algo así... Que anda que no tuvo Spin Offs la saga... Resident Evil Outbreak 1 y 2, Resident Evil Operacion Racoon City, y los mejores de todos los Resident Evil Revelations 1 y 2. Nose el final que desvela este juego no inspira mucha confianza...aer con los DLC que nos explican, porque sino no tengo ni idea que nos están contando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil Vendetta

Hay 2 respuestas en Resident Evil Vendetta, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL